BELLEZA

5 formas de llevar fleco a los 50 años y lucir un rostro más joven

Descubre como lucir más joven con el cabello y fleco perfectos para resaltar tus atributos más bellos.

Descubre como lucir más joven con estos tipos de fleco.Que tu cabello y fleco jueguen a tu favor con estos tipos de flecos para lucir más joven a los 50 añosCréditos: SerZen
Escrito en BELLEZA el

Descubre estos tips para mujeres de 50 años y aprende cómo acomodar tu cabello y fleco para lucir más joven y resaltar tus facciones más lindas.

El fleco es un accesorio difícil, no muchas se atreven a portarlo, pues la forma de su cara no les da la confianza que necesitan para portal un fleco con toda la seguridad. 

Para ello existen diferentes tipos de flecos que se amoldan a tu cara para resaltar tu belleza. Es ahí donde debemos encontrar la ventaja, pues desconocemos cuántos flecos existen y el valor que aportan a nuestro rostros. 

Por lo que es seguro que existe un estilo de fleco que aporta vivacidad a tu rostro y se acopla perfecto a las medidas y proporciones de tu cara. Además de la ventaja indudable del fleco te hacer ver más joven. Eso es una realidad. 

Así que descubre cómo portar el fleco indicado a los 50 años y que tu estilo te haga ver y sentir más joven, resaltando tus rasgos más bellos y permitiéndote un nuevo estilo. Que siempre nos cae de maravilla.

¿Cómo llevar fleco a los 50 años y lucir más joven?

El fleco enmarca la cara, lo que nos ayuda a resaltar nuestros rasgos, acompañado del maquillaje indicado y el peinado en tu cabello ideal te hará lucir sumamente hermosa. 

Además, el fleco nos remonta a la escuela, casi todas llevábamos fleco en la escuela, por lo que lucir un cabello con fleco nos dota de una cierta ternura e inocencia lo que se relaciona con la juventud, por lo que portar el fleco correcto a los 50 años te hará verte más joven.

5 formas de llevar tu fleco

1. Flequillo lateral 

Créditos: Pinterest

2.Flequillo completo

Créditos: Pinterest

3. Flequillos con textura rizados u ondulados

Créditos: Pinterest

4.Flequillo que remarcan tus cejas

Créditos: Pinterest

5.Flequillo en capas

Créditos: Pinterest

Descubre qué fleco queda mejor con la forma de tu rostro y se amolda a la movilidad de tu cabello para conseguir una apariencia más joven, pero manteniendo la madurez y experiencia de los 50 años. Síguenos en Facebook e Instagram para más consejos.