¡TE QUITARÁ 10 AÑOS DE ENCIMA!

French bob: corte de cabello que debes llevar en verano si tienes más de 30 años

Si quieres llevar un estilo bob pero más desenfadado, ¡el bob francés te encantará!

El french bob de moda este verano.Un corte de cabello muy vintage.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

El bob se coloca como el corte de cabello favorito por muchas mujeres, pues es muy cómodo y goza de mucha versatilidad en cuanto a largo y volumen. Sin embargo, este estilo siempre busca reinventarse y en esta ocasión te presentamos el french bob, que se coloca como la tendencia para este verano.

Si estás buscando un nuevo estilo, el corte bob puede ser una buena opción, pues estamos seguros que te ayudará a resaltar tus facciones y podrás peinarlo para verte bien en cualquier ocasión.

El french bob o bob francés es un corte de cabello de moda para este verano que se caracteriza por ser elegante y rejuvenecedor.

¿Cómo pedir a tu estilista el french bob?

El french bob aparenta ser muy natural, tiene movimiento y un acabado no tan pulido como otros estilos bob que estamos acostumbrados. Por ello es un corte de cabello fresco que lo vuelve ideal para el verano.

La altura del french bob pueden variar entre las orejas y las mandíbulas y normalmente va acompañado de un flequillo ligero que deja entrever la piel de la frente. Lleva las puntas ligeramente despeinadas y colocadas hacia adentro, pues busca conseguir un resultado desenfadado.

La clave para que este corte de cabello quede perfecto es adaptarlo a tu rostro y hacer que peinarlo sea fácil.   

¿A quién le queda mejor este corte de cabello de moda?

El french bob le sienta bien a todos los rostros, pues, como ya lo mencionamos, la clave es adaptarlo a cada persona. La longitud dependerá de la forma de tu rostro, pero sea cuál sea el largo, ten por seguro que logrará que te veas 10 años más joven este verano.

  • Si tienes un rostro redondo o cuadro lo mejor es que el largo supere la barbilla, pero no demasiado.
  • Si tienes la frente ancha lo mejor es que recurras por un flequillo.

Si quieres cambiarte de look para este verano puede ser que un french bob sea la mejor opción para ti. Anímate, no solo te verás joven con este corte de cabello, sino también será muy cómodo de tenerlo.