¡NO DAÑES TU CABELLO!

Así puedes cambiar de color azul en el cabello a rojo SIN decolorar

Si quieres pasar del color azul al rojo en tu cabello (o cualquier otro tono), ¡lógralo sin una decoloración!

Color azul o rojo en el cabello, ¿cómo lograrlo sin decolorar?.Si quieres cambiar tu cabello de color, puedes hacerlo sin decoloración.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Sabemos que cambiar de color de cabello una y otra vez no es tan fácil como uno desearía, menos cuando de tonos fantasía se trata y para lograrlo sin decoloración.

Si en estos momentos quieres pasar del color azul al rojo sin decoloración, ¡es posible! Sólo es cuestión de saber qué productos o remedios utilizar y así no dañar tu cabello.

¿Estás lista para conocer de qué forma eliminar un color fantasía en tu cabello? ¡Sigue leyendo!

Créditos: Instagram @karolg

Cómo quitar un tinte fantasía de tu cabello sin decoloración

Este remedio para pasar del color azul al rojo o simplemente para recuperar el tono natural de tu cabello poco a poco será utilizando un shampoo especial. Para ello puedes hacer uso de dos productos diferentes:

  • Shampoo clarificante
  • Shampoo anti-caspa

Procedimiento:

Si bien para eliminar un tono fantasía de tu cabello con cualquiera de estos dos shampoos debes aplicarlo como usualmente lo haces, hay algunas indicaciones que te ayudarán a que el proceso sea más rápido:

  1. Moja tu cabello con agua bien caliente para abrir lo folículos y así pases elimines el color azul (o el que traigas en tu pelo) y puedas pintarlo de rojo o lo dejes natural más rápido.
  2. Una vez que tu cabello esté mojado, aplica el shampoo de tu elección hasta que haga espuma y que cubra bien todo tu cuero cabelludo.
  3. Retira el exceso de shampoo con la manos y recoge tu cabello con una horquilla o pinza.
  4. Coloca un gorro de baño sobre tu cabello para cubrir bien todo tu pelo.
  5. Aplica calor al cabello con alguna secadora y deja el gorro por 20 minutos más.
  6. Finaliza el proceso para quitar la decoloración enjuagándolo con agua muy fría.
Créditos: Canva

Es importante aclarar que este proceso libre de decoloración será más lento, por lo que pasar del color azul al rojo o el que elijas no será algo inmediato, pero sí será la mejor forma de lograrlo sin dañar al máximo tu pelo.

Recuerda que si quieres hacer otra decoloración a tu cabello para pasar del color azul al rojo, lo mejor es que acudas con un estilista profesional para que te brinde las mejores recomendaciones.

Síguenos en Instagram para más consejos de belleza.