CORTE DE CABELLO

Corte face framing, el mejor para llevar el cabello cortito y recto a los 40 años

Luce un estilo de cabello muy versátil, fresco y jovial a tus 40 años con el corte face framing.

El estilo de cabello ideal para mujeres de 40 años.El corte face framing es el estilo de cabello que toda mujer de 40 años debería probar.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si podemos afirmar qué estilo de cabello es el ideal para las mujeres de 40 años debemos atrevernos a decir que el corte face framing es justo lo que deben lucir.

Claro que tu cabello lo puedes llevar de la forma en que tú desees, pero si quieres alinearte un poco más a las tendencias actuales, las cuales sean adecuadas a tu edad, este cabello es el must de la temporada.

Pero si no sabes muy bien a qué nos referimos cuando te hablamos del corte face framing, descuida. Aquí te damos los detalles que necesitas conocer y te decimos por qué es el mejor estilo de cabello para los 40 años.

Créditos: Pinterest

¿Cómo es el corte face framing?

El corte face framing más que un corte es una técnica en donde se enmarca el rostro para enfatizar algunas facciones. El cabello se degrafila notablemente en dos mechones frontales y el resto queda con una apariencia similar al bob clásico.

Créditos: Pinterest

¿Por qué hacerte el corte face framing a los 40 años?

Si buscas un estilo de cabello que te brinde mucha comodidad y practicidad, pero con el que puedas lucir siempre arreglada y sofisticada, entonces el corte face framing es tu mejor opción.

Además, este estilo, al tener un aspecto más desenfadado es ideal para hacerte lucir más joven. Es perfecto para cualquier ocasión ya que tiene las ventajosas características de hacerte ver bien tanto para la oficina como para una cita con tus amigas.

Créditos: Pinterest

¿Cómo lucir un corte face framing?

Este estilo de cabello, al igual que el bob tradicional, es muy versátil y lo puedes llevar largo o corto. ¡Tú decides! Sin embargo, la opción que mejor le queda a las de 40 años es la longitud media, pues les brinda jovialidad y desenfado.

Ahora que ya sabes que este estilo es perfecto para tus 40 años, ¿te gustaría llevarlo? Si no te convence puedes encontrar más opciones de cortes de cabello en nuestro Instagram.