DISEÑO DE UÑAS

Manicura oval: 7 diseños de uñas en color lila para unas manos chic

Prueba la manicura oval en color lila, estos diseños seguro te van a encantar.

Diseño de uñas: Manicura oval color lila.Prueba estos diseños de manicura oval color lilaCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Hace muchos años era impensable ver diseños de uñas que no fueran en punta cuadrada, pero los tiempos cambiaron y las técnicas también y ahora es la manicura oval la que ha ganado terreno y estas ideas en color lila demuestran por qué.

Ya sea que estés buscando una nueva forma para tus diseños de uñas o que la manicura oval ya sea tu favorita y solo quieras inspirarte para hacer tu siguiente set estas son una de las mejores ideas que vas a encontrar para lucirla.

Al igual que el color lila la manicura oval le da suavidad a las manos, ya sea que las uses cortas o un poco más largas, por lo que es una combinación sutil y elegante que va bien en toda ocasión y es super combinable con cualquier outfit.

¿Cómo se hacen las uñas ovaladas?

Para poder llevar la manicura ovalada es necesario que usemos algo de longitud en las uñas para que se le pueda dar la forma y que esta luzca muy bien, luego tenemos que limar poco a poco los laterales considerando el punto medio para que queden simétricas y ve redondeando la punta para darle suavidad.

Ideas para diseños de uñas ovaladas color lila

Diseño floral

El color lila es un tono muy sutil y suave que va muy bien con diseños minimalistas como estas pequeñas flores con borde negro con algunos toques en morado para un look monocromático.

Créditos: Pinterest.

Uñas con piedras

Puedes hacer resaltar mucho más el diseño de uñas en color lila haciendo aplicaciones de piedad y formas con glitter para que el brillo sea el centro de atención.

Créditos: Pinterest.

Manicura mate

Para una manicura oval simple y sin complicaciones solo tienes que agregar el color sólido en todo lo largo, pero para darle un giro el terminado mate es perfecto. 

Créditos: Pinterest.

Glassed nails

Muy al estilo de Hailey Bieber, pero con el color lila de fondo que hace que el brillo tenga mucha más dimensión y hace el diseño más llamativo.

Créditos: Pinterest.

Lineas metálicas

Si quieres un look más atrevido en tu manicura oval entonces los toques metálicos son la mejor opción y para dale mayor protagonismo puedes crear bloques de color como estos.

Créditos: Pinterest.

Manicura francesa

Sí, el diseño francés se puede llevar con todas las tendencias y manicuras existentes y esta idea además de usar el color lila aplica el glitter morado haciéndolo más llamativo. 

Créditos: Pinterest.

Confeti

Regresando a la manicura oval más sutil, esta idea que incorpora el diseño de confeti mantiene la suavidad del lila con unos toques más divertidos y frescos.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más recomendaciones y diseños de uñas e ideas de manicura oval como estas en color lila.