THE SELFIE EXPERIENCE

Vive la experiencia de The Selfie Experience: ¿dónde queda y cuánto cuesta?

Una nueva propuesta inmersiva llega a México y estará por poco tiempo, así que no te puedes perder The Selfie Experience. Aquí toda la información.

The Selfie Experience.Créditos: Instagram @elpalaciodehierro
Escrito en DESTINOS el

La CDMX cuenta con un sinfín de atracciones, entre edificios, museos, parques temáticos ya hora se suma The Selfie Experience, una nueva propuesta que busca darte los mejore spots para tus fotografías.

De acuerdo con la información que se tiene al respecto, The Selfie Experience es una nueva experiencia inmersiva en la que podremos encontrar “los spots más instagrammeables” para vernos como todos unos influencers.

En la Gaceta oficial de Palacio de Hierro, encargada de traer esta atracción a la CDMX, indica que:

“El mundo cambió el día que descubrimos el poder de una selfie y ya nada volvió a ser igual. Esta forma de autorretrato, que ha evolucionado a la par de la tecnología”

Bajo esta premisa Palacio de Hierro hace una invitación para todos aquellos que quieran vivir una nueva experiencia.

“…llega hasta El Palacio de Hierro Polanco donde podrás ser parte de la experiencia inmersiva, llena de colores y texturas. Conviértete en la próxima estrella de Instagram. Cada espacio será el photo-op perfecto; tómate una foto –o todas las que quieras” Gaceta Palacio de Hierro.

¿Dónde está y cuánto cuesta The Selfie Experience?

Este espacio digno de las mejores fotografías de Instagram se encuentra en el tercer piso del Palacio de Hierro Polanco, respecto al precio la respuesta la encontramos en el perfil oficial de la tienda departamental donde uno de los usuarios pregunta si es necesario registrarse y cual es el precio de la entrada a lo que respondió:

“No tienes que registrarte… pero nada es gratis en esta vida: ¡tienes que compartirnos tus selfies en #selfieexperience y en #soytotalmentepalacio!”

Así que ya lo sabes, solo tienes que taggearlos en tus selfies para poder disfrutar de las instalaciones de The Selfie Experience.

  • ¿Dónde? Palacio de Hierro Polanco, Av Moliere 222, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, CDMX.
  • ¿Cuándo? Del 2 de mayo al 15 de junio.
  • ¿Cuánto cuesta? Gratis.