BELLEZA

5 Lápices de acabado 'microblading' económicos y eficaces

Con estos productos cosméticos tendrás unas cejas perfectas, recuerda que son la base para conseguir una mirada de impacto.

fuente: pixabay.com
Por
Escrito en BELLEZA el

 Las tendencias cambian y hace algunos años las cejas pequeñas eran icono representativo de la belleza, pero ahora, “la ceja natural” es sin duda la marca de los últimos años, aunque precisamente natural, natural,  no es, en realidad la idea es tenerla más poblada sin que se vea demasiado dibujada.

La magia maquillaje es que pueden cambiar totalmente nuestra apariencia y el factor predominante de un rostro bello es la parte superior del mismo para impactar a todos con nuestros secretitos de efecto visual. Con estos productos cosméticos tendrás unas cejas perfectas, recuerda que son la base para resaltar tu mirada.

5 Lápices de ceja con acabado 'microblading'

1- Mroobest Eyebrow Pen con 4 puntas

Este fabuloso bolígrafo para cejas es ideal para una cita bajo la lluvia o para ir a nadar, ya que es waterproof, además tiene un diseño de 4 dientes en brocha que darán ese acabado de pelo por pelo que tanto buscamos en lase cejas, es de uso profesional o si eres principiante no te preocupes es muy sencillo de usar.

 

2- NYX Profesional Makeup Retractable Micro Brow

Esta marca es muy famosa, pero tiene buenos productos, uno de ellos su lápiz estilo cera con cerdas en el otro extremo de la punta para cepillar tus cejas, con esto ayudarás a darle un efecto de pelitos, aunque es un poco más complicado por la forma de punta que tiene, puede dar grandes resultados.

 

3- Onlyoily Claws

Este es un lápiz de cejas permanente por lo que hay que tener cuidado y al igual que el primer lápiz de nuestro listado, este contiene dientitos que ayudarán a darle ese efecto microblading que buscamos en nuestras cejas.

 A pesar de que dice ser “permanente” tiene una duración de 24 horas lo cuál es bastante bueno, otro punto a considerar es que tienes que asegurarte del color exacto porque es líquido su pigmentación suele ser más fuerte.

 

4-Music Flower Tattoo Eyebrow Pen

Aquí tenemos otro hermoso waterproof y también tiene pequeños dientes o cerdas juntas en secciones para dar el efecto buscado, su fórmula es distinta ya que está hecho a base de gel lo que permite fijar las cejas al momento de que esta seca, incluso puedes ayudarte a dar varios diseños con este complemento de secado.

Debido a su formula y a la estructura del lápiz ayuda a que los espacios rellenados tengan un efecto de crecimiento de vello natural lo que la hace ideal para este efecto microblading.

 

5- Maybelline New York Brow Satin

Otra marca que conocemos bien, además es accesible ya que se pueden encontrar en tiendas departamentales, es una opción buena para el delineado, aunque por ser una sola punta por muy finas que sean a veces afecta al grosor por lo que hay que ser cuidadosas.

Es una fórmula patentada en cera de color permite diseñar la ceja de una forma “más natural”, sus tonalidades son matizadas y puedes dar trazos uniformes lo que es primordial para un buen diseño de cejas.

 

Estas fueron algunas opciones de lápices para tus cejas que puedes adquirir de manera sencilla y económica, hay una gran cantidad de maquillajes que beneficiarán a esa mirada impactante que tanto buscas así que atrévete, busca, compra, maquilla y sorpréndete de los resultados.