REMEDIOS CASEROS

3 Remedios caseros para vientre plano en una semana

La grasa abdominal es consecuencia de varios factores, entre ellos una mala alimentación, el sedentarismo y el estrés, entre otras.

Fuente: pixabay.com
Por
Escrito en BELLEZA el

El vientre es una de las áreas del cuerpo que más tiende a expandirse o acumular grasa, por ello lo primero que debes hacer es cambiar tus malos hábitos alimenticios que pueden hacer que aumente fácilmente, recuerda que esto no solo es un asunto de estética sino que puede tener consecuencias graves para la salud.

La grasa que se nos forma en la "pancita" o grasa abdominal es consecuencia de varios factores, entre ellos una mala alimentación, el sedentarismo, el estrés, el sistema endócrino y sus hormonas, los genes u otra enfermedad. Según Mayo Clinic la grasa de nuestro abdomen está determinada por tres factores: 

  • Cuántas calorías consumes durante el día
  • Cuántas calorías quemas con el ejercicio diario
  • Tu edad

Por ello, si tienes algún problema fuera de lo normal te recomendamos consultar a un médico, y si quieres tener un vientre plano te enumeramos tres remedios caseros para lograrlo en una semana, solo toma en cuenta que nada es milagroso sino cuidas tu alimentación: 

1- Canela y laurel 

La canela y el laurel es una infusión perfecta para tener un vientre plano. El laurel es una planta que ayuda a mejorar los procesos digestivos consiguiendo mejor digestión y aliviando la inflamación. La canela es un quemagrasas natural.

Mezcla 10 hojas de laurel con 3 ramas de canela (naturales) en medio litro de agua. Pon a hervir durante 10 minutos, deja enfriar, cuela y bebe esta infusión por la mañana y por la tarde y conseguirás beneficiarte de sus propiedades adelgazantes.

2- Té verde

Es reconocido a nivel mundial por su poder diurético, también es un antioxidante que consigue mantener nuestro organismo en perfectas condiciones. El té verde es ideal para obtener el vientre plano debido a que aumenta el consumo de energía; acelera el metabolismo y es un excelente diurético. Incluye esta infusión a lo largo del día, solo no tomes más de tres tazas ya que no es recomendable para la salud. 

3- Té de jengibre con limón

El jengibre se ha popularizado por su efecto para bajar de peso y quemar la grasa acumulada en el vientre, debido a que activa el metabolismo, también es desinflamatorio por ello ayuda a bajar la hinchazón del vientre y para mejorar los procesos digestivos. Por otro lado, el limón cuenta con propiedades que ayudan a quemar la grasa del cuerpo porque, gracias al ácido ascórbico, activa el funcionamiento del metabolismo, además este ácido también evita que la grasa se acumule en nuestro cuerpo.

Otro de los motivos por los cuales el limón es un ingrediente ideal para bajar barriga es que porque se trata de una fruta diurética que depura el cuerpo y reduce la presencia de retención de líquidos así como de celulitis.

Pon a hervir el jengibre en trozos por 10 minutos, luego pon medio limón exprimido por cada taza.