BELLEZA

5 Beneficios del aceite de oliva en el rostro

Rejuvenece tu cara y recupera tu belleza facial con este componente natural.

Fuente: unsplash.com
Por
Escrito en BELLEZA el

El aceite de oliva tiene grandes propiedades que benefician a nuestra salud, además estéticamente esta ligado a muchos beneficios, tales como fomentar el crecimiento del cabello e hidratarlo, ayuda al buen proceso digestivo, desintoxica el hígado entre una lista larga de las bondades de este rico elemento, pero esta vez hablaremos del rostro. Muchas veces creemos que es necesario ir a tratamientos costosos cuando la solución está en nuestras casas con ingredientes de la tierra sin haber pasado por tantos procesos químicos.

A lo largo del tiempo nuestra cara y nuestro cuerpo comienzan a sufrir cambios derivados de la edad, el clima, pero ahora tenemos en esta lista los rayos UV que pueden manchar nuestra piel, quemar e incluso arrugar, por ello es necesario nutrir nuestro rostro y protegerlo, aquí te daremos algunos tips que puedes usar con el aceite de oliva para tu estética facial. Rejuvenece tu rostro con este componente natural.

 

Aceite de oliva en el rostro

  1. El aceite de oliva funciona como un súper hidratante ya que tiene ácidos grasos, vitamina E y el escualeno que tiene un efecto antioxidante.
  2. Su contenido oleico protege la membrana celular del rostro.
  3. No deja grasa en rostro ya que penetra fácilmente la epidermis.
  4. Purifica el rostro.
  5. El aceite de oliva ayuda a relajar los músculos así que si tuviste un día pesado este es ideal para darte un breack y ponerte unos minutos ese rico aceite.
  6. Tiene polifenoles naturales que protegen la piel de radicales libres como esos molestos rayos UV.
  7. Antioxidante anti-edad, este componente tiene vitamina E y K lo que ayuda a al envejecimiento por causa de la regeneración celular.
  8. Evita que la piel luzca seca y sin elasticidad.

El Aceite de oliva tiene muchos beneficios tanto para nuestra salud como para nuestra estética, cuida tu rostro ya que es nuestra principal carta de presentación ante el público pero también se responsable, recuerda preguntar con tu médico antes de agregar productos en tu piel, sobre todo si esto es en tu rostro, además antes debes probar en una parte de tu mano para averiguar si tienes alergia a algún ingrediente antes de untar en otros sitios.