BELLEZA

5 Cortes de cabello que te harán ver más joven

Quítate algunos años de encima y luce un look espectacular.

Fuente: unsplash.com
Por
Escrito en BELLEZA el

Estos cortes de pelo van para todas las edades y personas, pero especialmente a aquellas que deseen quitarse años de encima. Para poder estilizar y rejuvenecer tu rostro debes de hacer conciencia primero del tipo de corte que queda con tus rasgos para evitar un efecto contrario y que aparentes más edad.

El cabello puede convertirse en el principal accesorio y probablemente el más relevante ya que dependiendo el corte y estilo es como resaltará tus facciones, pero generalmente no sabemos como explotar o sacarle potencial a un look o cuál se adapta a nosotros. Aquí te daremos algunas ideas así que continúa leyendo, quítate algunos años de encima y luce un look espectacular.

Cortes de cabello que te harán ver más joven

1- Capas

Aunque en realidad las capas ya estén pasando un poco de moda, esta sería una opción que te quitará años de encima.

2- Clavicut

Este corte., como su nombre lo dice, llega a la clavícula y en algunas alfombras puedes ver que es el favorito de Jenifer López y otras actrices ya que estiliza el rostro, pero además te da un toque más elegante.

3- Bob pulido

El bob llegó para nunca irse ya que es un corte con mucho estilo que ayuda a aparentar rasgos más finos en el rostro, es un corto que llega poco más arriba de los hombros pero que sin duda te fascinará.

Se lleva más corto en el cuello y ayuda a darnos la apariencia de un rostro más alargado, sin duda ideal para rostros cilíndricos o delgados.

4- Recto a los hombros

El favorito de muchas artistas, es un corte que genera un cambio sin modificar demasiado la apariencia de quien lo lleva, puedes combinarlo con algún tinte para hacer un look totalmente diferente.

5- Mohicana

Este corte generalmente se usaba en los hombres pero las mujeres supieron usarlo de una manera única, sofisticada y elegante, puedes combinarla con tonos rubios que te encantarán.

 

Estas fueron algunas opciones, recuerda que antes de cortarte el cabello tienes que analizar que aspectos quieres resaltar o que apariencia quieres dar para poder elegir el que más se adapte a ti.