BELLEZA

5 colores que debes usar: los mejores Outfits para mujer en 2021

Estos tonos deberías usar en tus prendas, son adaptables para cualquier época del año.

Fuente: Pixabay.com
Por
Escrito en BELLEZA el

Las temporadas pueden definir los colores que usaremos, cortes, material y otra larga lista de situaciones que se ven influenciadas por el clima, eso puede traer efectos a nuestro guarda ropa, ya que nos preparamos tanto para una época del año, pero nos olvidamos del resto, si te pasa esto, lo mejor es guiarte por colores neutro, que sean adaptables a cualquier clima.

La temporada otoño- invierno está por pasar y para ello debes considerar los tonos que usamos por ejemplo grises, beiges, marrones o negros, realmente son colores neutros que se adaptan a todo, pero hay otro tipo de colores que se deben tomar en cuenta para temporadas futuras, si no sabes que colores elegir, aquí te daremos algunas opciones, sigue leyendo. Estos tonos deberías usar en tus prendas, son adaptables para cualquier época del año.

Colores que debes usar

1- Púrpura

Este color sin duda viene en tendencia, además es súper adaptable a diferentes temporadas, incluso puedes ocuparla para otoño, combínala con colores neutro y alguna chaqueta abrigadora, si deseas usar este color para primavera- verano sería fantástico ya que este tono se asemeja a algunas flores de la época, sin duda será una opción bella para contratar con la luz , brilla como siempre, puedes usarla en vestidos de corte A o blusas e incluso en un bonito pantalón campana con una blusa blanca.

2- Azul Cobalto

Sin lugar a duda un tono con mucha luz, queda en todo tipo de piel y es ideal para combinar con muchas prendas. Usa este tono en faldas, puede ser de corte medio o de corte cruzado con alguna blusa blanca o si te gusta algo más atrevido, en otoño puedes usarla con una mini falda de puntos, un blazer negro y botas negras, lo básico es elegante también, recuérdalo.

3- Palo de rosa

Es un tono del que pocos han hablado, pero sin duda ha seguido en tendencia, no cabe duda que este color llegó para quedarse y puedes usarlo en blusas estilo terciopelo o seda, en tops con amarre cruzado o en completos que se ven espectaculares, además es un tono versátil, va con cualquier época del año ya que no es muy fuerte, es sutil y neutro, para usarlo en días grises o días con mucha luz.

4- Verde

Puedes jugar con el brillo de este color, es adaptable e incluso fue tendencia en esta temporada Otoño-invierno, si deseas poder usarlo en otras épocas del año puedes ocuparlo en un blazer y un pantalón que hagan conjunto, algo así como para oficina, verás que llamarás la atención ese día, el verde es el nuevo amarillo, habla mucho de tu seguridad, pero sin duda del porte que tienes para ser versátil o llevar diferentes colores de prenda.

5- Blanco

Sin duda es el color más adaptable de la época junto con el negro ya que son tonos súper neutros, especialmente el blanco puede adaptarse a días soleados o días grises, si quieres una prenda versátil úsala en un vestido, pantalones e incluso en blusas, combínalas con los conjuntos que mas se adecúen a tu estilo y listo ya tienes un color súper seguro para cualquier día en cualquier clima.