BELLEZA

Almendras: El alimento para eliminar las arrugas

Incluye las almendras en tu plan alimenticio y elimina las arrugas.

Almendras: El alimento para eliminar las arrugas.Incluye las almendras en tu plan alimenticio y elimina las arrugas.Créditos: Canva
Por
Escrito en BELLEZA el

Las almendras además de ser ricas, han sido evaluadas y estudiadas, arrojando como resultado grandes beneficios para la salud de las personas, que sin duda alguna te harán querer hacerlas parte de tu rutina diaria.

Este producto es combinado con muchos alimentos, sin embargo, es importante conocer su valor nutritivo, para así entender porque son saludables y los beneficios que podrían traernos al implementarlas en nuestro plan alimenticio día con día.

Existe un estudio de la Universidad de California en donde se dieron dos porciones de 23 piezas, que se traduce a 6 gramos de proteína, 4 gramos de fibra y la mitad de la vitamina e que necesitamos en un día completo, la cual tiene como función la protección antioxidante, alrededor de cada una de nuestras células.

Elimina las arrugas comiendo almendras

La piel es sin duda uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, pues es nuestra presentación al mundo, y el reflejo de la vida que llevamos, por lo que si queremos mantener una piel sana y sin arrugas, es importante saber que complementos son importantes para mantenerla en el estado más saludable posible. El uso de protector solar, la crema que usemos para hidratar nuestro rostro y otros complementos, son de suma importancia sobre todo para la piel que esta más expuesta, sin embargo, la nutrición de nuestras células juega un papel importante y todo dependerá de lo que comemos.

Las alemandras así como los frutos rojos, son un excelente complemento para retrasar el envejecimiento celular, por lo que comer un puñado de almendras diario ayudará a mejorar sin duda alguna la apariencia de tu piel, disolviendo esas arrugas que nos hacen lucir más grandes de edad.

Así que ya sabes, si lo que buscas es mejorar la apariencia de las arrugas en la cara y en el cuerpo, es importante llevar una buena alimentación balanceada y por qué no, agregar un puño diario de almendras a tu plan alimenticio.