CABELLO Y TENDENCIAS

3 tendencias de corte de cabello que debes llevar este 2022

Con estos tres estilos no solo te verás guapa sino que marcarás tendencia.

Cortes de cabello que serán tendencia este 2022..Estos 3 estilos de cabello son tendencia en este 2022, solo elige el que más te favorezca. Créditos: Fuente: Especial Serzen
Por
Escrito en BELLEZA el

El cabello habla sobre nuestra personalidad, podríamos decir que es un "accesorio natural", ya que nos ayuda a proyectar nuestra imagen, por ello es fundamenta elegir un corte que beneficie a nuestras facciones, pero también que esté de moda para no parecer anticuada, por ello te compartimos las tendencias del 2022

No importa si lo tienes largo o corto, lacio u ondulado, pero eso sí que vaya con la forma de tu rostro y tu personalidad, ya que los cortes de cabello que son tendencia este 2022, son los looks cortos para brindar más personalidad y carácter al rostro; es momento de darle un cambio a tu look para este año que viene, te compartimos 3 cortes de cabello que no debes dejar de llevar: 

El bod

Este corte de cabello viene durísimo, favorece más a los rostros ovalados y alargados, que a los redondeados y cuadrados, ya que provoca un efecto de ensanchamiento del rostro. Si tienes arriba de 30 años, es el ideal para suavizar las facciones de la edad, puedes combinarlo con un rubio y ondas para darle volumen. Este estilo ha acaparado el street style en redes sociales. El truco para peinar este peinado está en secarlo en la dirección opuesta en la que nace, dar un toque de cepillo redondo, para dar volumen y movimiento natural. Es un estilo de media melena corta, en donde la longitud de los laterales se encuentra por encima del nacimiento del cabello en la zona posterior, auto ayudará a que te veas natural y moderna. 

Fuente: IG @the_bob_haircut

Nape Pop

Este corte de cabello es ideal para quien tiene cuello alto y cabeza bonita, porque es justo lo que vas a resaltar. Es un bob cortado justo a la altura del nacimiento del cabello y que al inclinar la cabeza deja la nuca completamente al descubierto. Es ideal para los cabellos lisos y los ligeramente ondulados, si tienes el cabello delgado este corte te va muy bien, porque aporta volumen; toma en cuenta que es ideal para rostros ovalados y compensa visualmente los alargados. 

Fuente: IG @the_bob_haircut

El pixie

Este corte de cabello sigue en tendencia para el 2022, es muy moderno y corto pero ultra femenino y tiene un punto romántico. Primero Audrey Hepburn en los 50, tras lucir este pelo en Vacaciones en Roma, y después en los años 60 Twiggyy Mia Farrow terminaron de encumbrar este corte de pelo. Este año, lo veremos en su versión más corta, con la nuca y los laterales más recortados y más largo en la zona frontal. Es un corte fácil de peinar en el día a día, perfecto para los cabellos lisos y ondulados y que requiere eso sí de visitas más frecuentes a la peluquería. 

Fuente: IG @cropped2perfection