BELLEZA

5 Outfits modernos para mujeres de más de 40 años

Con estos looks luce elegante, atractiva y rejuvenécete

Fuente: pixabay.com
Escrito en BELLEZA el

A medida de que pasa el tiempo nuestro cuerpo cambia y puede que en ocasiones nos de pena vestir de alguna forma, además los estigmas sociales son un tema que también puede influir en nuestra forma de interactuar e incluso de vestir, pero en realidad podemos lucir atractivas en cualquier época de nuestra vida, sólo basta con conocer las tendencias, las prendas de temporada y lo que más se ajusta con nuestro cuerpo, aquí te daremos algunas opciones de outfits modernos para mujeres de más de cuarenta años, para que luzcas espectacular.

El estilo es algo único en cada persona ya que se da según la esencia de los individuos y es algo que debemos respetar en nosotros ya que expresa nuestra forma de ser, nuestros pensamientos e incluso los sentimientos, aunque no nos define del todo. La edad no es un impedimento para lucir fabulosas, es por ello que tenemos estos outfits que te encantarán, con estos looks luce elegante, atractiva y rejuvenécete.

5 Outfits modernos para mujeres de más de 40 años

1- Look clásico

Este outfit es ideal para la oficina y sobre todo si es en estas temporadas de frío, por ello, la pieza resaltante será una gabardina, porque ante todo la salud y el glamour, conjúntalo con un suéter de cuello de tortuga alto, unos mom jeans o pantalón de vestir, de preferencia negro y ojo, el cinturón no puede faltar. Puedes usar las botas que estarán en tendencia si eliges mom jeans o unos mocasines en dado caso de elegir el pantalón de vestir. Los lentes para salir de la oficina en modo lady boss no pueden faltarte, así como tampoco la bolsa que es uno de los accesorios más importantes.

2- Outfit de oficina

Los blazers jamás pasarán de moda y sin duda es algo que le da un toque muy estilizado a una mujer, pero en alguien que aparte logra dar esa chispa de experiencia, sin duda alguna se complementará con este look.

Elige un conjunto, de preferencia en blazer y puede ser en colores azules, negros, blancos o dorados que sin duda resaltarán tu figura, la estilizarán, pero resaltarán los signos de experiencia, recuerda que una mujer experta, inteligente y líder luce demasiado atractiva, incluso puedes intimidar a algunas personas en el camino, combina con tacones estileto o puntas cuadradas.

3- Clásico casual

Este look es favorecedor para una tarde con los sobrinos, hijos o nietos o sin ninguna justificación, debes de tener en cuenta además que los colores sólidos o neutros, aportan más elegancia a tu silueta, eso quiere decir más porte y más porte es igual a atracción.

Usa unos shorts blancos, del material que quieras, que se ajusten a tu cuerpo con un cinturón café o beige y una blusa azul fajada, también puedes jugar con los colores de la blusa, pero evita usar colores demasiado brillantes, combina con alpargatas, mocasines o tenis.

4- Look vestido corte A

Este vestido ayuda a resaltar tu cintura y si tienes algunos detalles que deseas ocultar sería perfecto, pero además resalta tu postura, agrega presencia en el estilo y pueden ser vestidos cortos, maxidress o incluso este corte puede ser ideal en alguna fiesta de gala.

5- Look casual elegante

Uno de los looks más amados son las skinny jeans con blusas de mezclilla y sin duda es algo enriquecedor para cualquier mujer, queda perfecto para todo tipo de figuras y puedes combinarlo con tacones negros, tenis, mocasines, alpargatas o unas lindas plataformas, es lo encantador de este look, su gran versatilidad de combinaciones, y lo mismo pasa al momento de querer taparnos del frío ya que puedes combinar perfecto con una gabardina o chamarra.

Recuerda no olvidar tus bolsas en cualquier outfit, esto le da un toque más interesante a la mujer, da una perspectiva de orden, cuidado de imagen y de propiedad.