TENDENCIA

3 tendencias de cabello chino para mujer en 2022

Descubre cuál es tu mejor look en el ciclo que está por arrancar.

Las tendencias de 2022 para cabelleras rizadas forman parte de las búsquedas más amplias Créditos: Canva
Por
Escrito en BELLEZA el

Antes, tener un cabello chino representaba en las mujeres innumerables problemas a la hora de secarlo, peinarlo y llevarlo; además, particularmente se añadían más percances y cuestionamientos con fuertes conflictos cuando se intentaba cambiar de look. Afortunadamente, las cosas cambiaron y ahora todo es sencillo gracias a los cortes de tendencia que no sólo logran dominarlo, sino también enaltecer cada rizo con estilos únicos y de gran apariencia.  

Tendencias de cabello chino para mujer en 2022

  • Tonos dorados

Una forma sencilla para cambiar de look y a la vez conservar el esplendor de los chinos se logra al añadir mechas doradas que logran dar una apariencia realmente espectacular. 

Dicho procedimiento no sólo levanta el brillo en el rostro de quien lo porta, sino también genera una seguridad mayor a la hora de convivir con los demás. 

Existen varias opciones de lucir los tonos dorados; algunas prefieren distribuirlas de manera uniforme a lo largo del cabello, mientras que otras eligen sólo teñir las puntas. Sea cual sea tu elección, seguro quedarás satisfecha con el resultado. 

 

  • Fleco

Hace unos años, miles de mujeres con pelo rizado se negaban a llevar fleco debido a que éstos sólo eran bien vistos en cabelleras particularmente lacias; sin embargo, la tendencia cambió y ahora los rizos al natural son los que predominan. 

El flequillo es considerado el toque perfecto para cualquier corte de pelo, además de que otorga una apariencia fresca y sumamente favorecedora. 

De acuerdo con la opinión de los expertos, el aspecto más importante a considerar a la hora de hacerlo es el tipo de rizo, ya que a partir de esto se tomará en cuenta el largo que se desea.

“El straight bang es tendencia, un mix de textura, flequillo liso y el resto rizado, muy 90's”, mencionó en una entrevista Tomás Sierra, director creativo de ‘Le Salon Barcelona’.

 

  • Bob asimétrico

Uno de los estilos favoritos de temporada es sin duda el bob asimétrico, el cual, por sus distintas características, favorece a mujeres de todas las edades sea cual sea su tipo de cabello

El corte lleva el término de asimétrico ya que es corto de la parte trasera y largo por delante. Uno de sus principales beneficios es que aligera la masa capilar y da volumen en la zona lateral, así como en la raíz. 

Quizá lo mejor de todo es que el look se adapta a cualquier tipo de rostro, mismos que al llevarlo lucen dinámicos y frescos y juveniles.