BELLEZA

6 Dermatólogos tiktokers que te enseñarán a cuidar tu piel

Estos dermatólogos nos permiten conocer tratamientos y la eficacia de ciertos productos para cuidar nuestra piel.

Fuente: Tik Tok @brentello_derma
Por
Escrito en BELLEZA el

Muchas veces uno quiere saber la experiencia que tienen algunas persona utilizando ciertos productos o tratamientos estéticos y/o dermatológicos, y con ello comprobar su eficacia. TikTok se ha convertido en un foro para que los dermatólogos se vuelvan tiktokers y nos enseñen a cuidar tu piel. 

La piel es el órgano más grande del cuerpo y también el más sensible, nos sirve como protección contra el calor, la luz, las lesiones y las infecciones, además de ayudarnos a regular la temperatura del cuerpo. De ahí la importancia de conservarla sana. 

Estas son algunas de la cuentas más populares en Tik Tok que pueden ayudarte a entrar al mundo de las cremas y cuidado más profesional de la piel. 

@brentello_derma – 8.2M seguidores

La dermatóloga mexicana, Brenda Tello, comparte información sobre padecimientos comunes en la piel, pero su lema es la valoración médica y no a los dermotips. 

@denverskindoc – 504.7K seguidores

Dr. Scott Walter es un dermatólogo estadounidense que testea productos dermatológicos, recomienda cuáles funcionan y cuáles no, también comparte soluciones a problemas dermatológicos de una manera graciosa. 

@dermdoctor – 5.1M seguidores

El Dr. Shah da recomendaciones de productos para la piel y muestra casos de pacientes con problemas de la piel, además comparte experiencias de algunos de sus pacientes y algunos de los procedimientos quirúrgicos que realiza en su consultorio.

@drvanitarattan – 183K seguidores

La Dr. Vanita Rattan se especializa en pieles de color o pieles no caucásicas. Da información especializada para cada color y tipo de piel, así como recomendaciones de limpiadores y serums. 

@208skindoc – 1.2M seguidores 

El dermatólogo Dustin Portela explica a sus seguidores los ingredientes de los productos que ocupa y  sus funciones en la piel. También puedes encontrarlo en Instagram e irlo a visitar a su consultorio en Estados Unidos. 

Pues ya lo viste, en TikTok no sólo puedes encontrar videos de bailes o chistosos, hay profesionales de la salud que ocupan esta red como hobby mientras se hacen famosos.