MAQUILLAJE

8 marcas de cosméticos natural que querrás conocer si quieres dar el salto a la belleza ECO

8 cosmeticos naturales ecofriendly.8 cosmeticos naturales ecofriendlyCréditos: pexels
Por
Escrito en BELLEZA el

Sabemos que el cuidado de nuestra piel es muy importante para nosotros, pero también es preocuparnos por lo que contienen los cosméticos que utilizamos para cuidarnos.

En la actualidad, cuidar de nuestra salud se ha vuelto muy importante para muchas personas, así como los materiales que se utilizan para ello, es por eso que aquí te compartimos algunas marcas que utilizan productos naturales.

Además de cuidar de nuestra piel, utilizar productos ECO nos ayudan a proteger el medio ambiente, pues la cosmética orgánica se componen de plantas, aceites vegetales y esenciales que son extraídos de la naturaleza y que nuestro cuerpo acepta de forma natural.

En los últimos años se han realizado diversos estudios que indican los beneficios de utilizar productos naturales, por lo que te recomendamos poner atención en los que están certificados y avalados por los especialistas.

Marcas de cosméticos naturales

Entre las marcas de cosméticos naturales más reconocidas es la compañía británica ‘Evolve Beauty’ que realiza sus productos de forma artesanal, pues elabora sus productos de manera orgánica, natural y a mano, mismos que son catalogados para “pieles sensibles, niños, embarazadas y mujeres en periodos de lactancia”.

Como segunda recomendación esta empresa orgánica española de All in one llamada Handmade Beauty, está marca fue creada por la mexicana Diana Burrillo quien asegura que sus productos son unisex y para cualquier tipo de piel y edad, por lo que seguramente podrá usarla toda la familia.

Le Pure es una reconocida marca española que tiene como objetivo cuidar la piel de cualquier persona, siendo la favorita de cientos de celebridades por sus altos nutrientes que favorecen la piel, fue su creadora la austriaca Julia Atzerberger quien reveló que buscaba solucionar los problemas con el acné.

Otra marca que te recomendamos probar es Mádara, una compañía orgánica creada con productos 100 por ciento naturales, estos son creados de cultivos ecológicos desde países Nórdicos y Bálticos, desde un laboratorio en Letonia, país del fundador de la marca Lotte Tisenkopfa-Iltnere.

 

También te sugerimos probar productos de RMS, esta marca es utilizada por celebridades reconocidas en la industria del entretenimiento como lo es Meghan Markle, la compañía fue creada por Rose-Marie Swift y su funcionamiento se comprobó luego de diversas pruebas médicas.

Dr. Hauschka es una empresa alemana que se dedica a realizar cosmética natural y que podemos conseguir en línea, además, desde sus inicios en 1967 logró fabricar sus productos a base de plantas medicinales que provienen de cultivos biodinámicas o biológicos controlados.

La marca suiza Weleda comenzó a fabricar sus productos desde el año 1921 en un laboratorio farmacéutico, ubicado en su huerto de plantas medicinales, asimismo, han revelado que tienen como misión brindar cosmética a base de materiales 100 por ciento naturales y más de un 80 por ciento de sus ingredientes son bio con un mínimo impacto para el medio ambiente.

Como última opción, te recomendamos probar con productos de la compañía de Juice Beauty, que colabora con la reconocida actriz Gwyneth Paltrow, quien es una de las celebridades que más apoya la filosofía eco-friendly.