CUIDADO BUCAL

¿Pasta de dientes orgánica? Sí existe ¡Te vas a enamorar!

pasta de dientes orgánica.pasta de dientes orgánicaCréditos: pexels
Por
Escrito en BELLEZA el

Actualmente usar productos orgánicos es una forma en la que podemos apoyar al medio ambiente, así como a nuestro propio organismo pues sabemos que los productos creados con materiales naturales nos pueden ayudar a gran medida y aún más que los que contienen conservadores.

En los últimos años se han incrementado las noticias que nos dan a conocer los problemas que nuestro organismo puede obtener si no cuidamos de mejor manera nuestra salud, es por eso que comenzar a utilizar productos orgánicos, como la pasta de dientes, nos puede resultar muy útil.

Es normal que los consumidores nos preocupemos cada vez más por los productos que utilizamos, tanto para nosotros como para nuestra familia y si lo que buscas es saber más sobre la pasta dental orgánica seguramente esto te interesará.

¿Qué contiene la pasta de dientes orgánica?

Como sabemos, en los últimos años se han lanzado diversas marcas orgánicas que aseguran cuidar de nuestra piel y organismo, esto para comenzar a dejar de utilizar productos con conservadores por lo que comenzar a utilizar pasta de dientes natural podría ser tu mejor opción.

La pasta dental orgánica es diferente a la que normalmente utilizamos, pues no contiene ningún colorante ni saborizante, tampoco tiene espumante artificial, se endulza con stevia y no contiene flúor.

Fue el especialista y director comercial y marketing de Dr. Bronner ’s, Armando Pezzotti, quien reveló que el flúor es bueno para los niños menores de 14 años, pero después de esta edad no es tan necesario utilizarlo ya que este producto se encuentra en otras sustancias que consumimos.

 

¿Qué nos ocurre al usar pasta de dientes orgánica?

Antes de comenzar a utilizar la famosa pasta dental orgánica debes saber que el fuerte olor a ‘limpio’ del que estamos acostumbrados desvanecerá, así como la sensación a frescura, o la espuma que conocemos que sale al lavarnos los dientes.

Esto no ocurrirá ya que las pastas orgánicas no contienen productos que contienen las pastas que ya conocemos como los saborizantes, ya que según los especialistas estos ingredientes pueden afectar el esmalte natural de los dientes.

Ahora que ya sabes más sobre estos productos te recomendamos probarlos y comentarnos las diferencias que notas en la pasta de dientes orgánica a la que usaste anteriormente.