BELLEZA

Mejores cortes de pelo para mujeres con canas

Súmate a la nueva tendencia y presume tus canas con estos tres estilos que impactarán.

Fuente: IG @silvergirlmx
Por
Escrito en BELLEZA el

La forma en como arreglamos nuestro cabello nos da personalidad, enmarca nuestro rostro y además resalta nuestros rasgos faciales. Las influencers de la moda se han revelado contra los tintes de cabello y han decidido sacarle provecho a sus canas y sumarse a la "nueva ola plateada". 

La pandemia ha traído nuevas formas a la moda, resaltando más la naturalidad de la belleza, recientemente el look de Andie MacDowell robó las miradas en el Festival de Cannes porque llevó su larga melena sin ningún tinte y presumió sus canas platinadas, en donde hizo gala de ellas, de su edad y de su buen porte. 

¡Súbete a esta nueva tendencia! Te decimos cómo llevarla si ya te comienzan a salir tus bellas canas platinadas, toma en cuenta que esta moda le va más a las mujeres con pieles y ojos claros que a las más morenas que tienden a los tonos más amarillentos, verdosos o azulados, porque en lugar de resaltar tu rostro te harán ver más cansada. 

Por otro lado, los cabellos blancos necesitan más hidratación ya que tienen una textura mucho más dura y gruesa, cuida que no se ponga color amarillo, por lo que te recomendamos ocupes siempre un champú, acondicionador o mascarillas hidratantes con pigmentos violeta o azules, esto ayudará a que tus canas luzcan siempre hidratadas y plateadas.  

Largo

Mucho cuidado con el tamaño del cabello, solo si lo tienes muy hidratado y un muy buen corte te recomendamos llevarlo así, además debes de peinarlo después de bañarlo para que no luzca despeinado, sino por el contrario con un look muy espectacular y diferente.  

Corte pixie

Este estilo le va muy bien a quienes el cabello lacio. si te gusta lucir siempre arreglada y a la moda este corte es para ti, pues dota de movimiento, personalidad y un estilo jovial. Además le dará diferentes tonos de luz al silver de tus canas. 

Estilo Bob 

Este corte, en donde el cabello queda arriba de los hombros, es favorecedor para todas las edades y muy cómodo, ya que por su tamaño puedes secar y peinar rápidamente, además luce perfecto con canas, te lo recomendamos si tienes poco cabello y quieres que luzca más abundante. 

 

Temas