BELLEZA

Las 3 mejores técnicas para eliminar grasa de cintura y caderas | VIDEO

Si sigues estas tres técnicas de entrenamiento es posible quemar grasas a la vez que se aumenta el tono muscular para conseguir un vientre plano.

Fuente: IG @loja_virtual_parceiro
Por
Escrito en BELLEZA el

Bajar el tamaño de nuestra cintura y eliminar la grasa es un reto enorme, para lograrlo se debe combinar ejercicios de fuerza tres veces a la semana durante tres meses y además es muy importante una alimentación adecuada para lograr los cambios que buscamos. 

Lo primero que debes hacer es cambiar tus hábitos alimenticios, incluir una rutina de entrenamiento diario en tu vida. Te aconsejamos eliminar la comida procesada y la comida chatarra; elimina o reduce el consumo de alcohol y bebidas azucaradas; bebe por lo menos dos litros de agua al día; opta por más frutas y verduras; evita comidas fritas y alimentos altos en azúcar. 

Si sigues estas tres técnicas de entrenamiento es posible quemar grasas a la vez que se aumenta el tono muscular para conseguir un vientre plano. Es my importante trabajar por completo la musculatura del abdomen y acelerar el metabolismo para potenciar una mayor quema de calorías. 

1- La Plancha

Este ejercicio consiste en se realiza colocando el cuerpo en posición horizontal con respecto al suelo, apoyando los antebrazos y las puntas de los pies. Se debe mantener el cuerpo recto con el abdomen, zona lumbar, glúteos y piernas contraídos. Si en su ejecución molesta la zona lumbar o resulta difícil mantener la postura, se pueden apoyas las rodillas en el suelo en lugar de los pies y cuando deje de molestar pasar a las puntas de los pies. En el video de abajo puedes consultar cómo lo hacen los expertos. 

2- Sentadillas

Separa las piernas el ancho de los hombros, imita el acto de sentarse y baja el cuerpo hasta forman un ángulo de 90 grados con las rodillas. Mantén la postura con las rodillas flexionadas durante entre 20 y 30 segundos. Este ejercicio ayuda a trabajar la flexibilidad de las caderas, a quemar calorías y bajar de peso. 

3- Evita los alimentos que inflamen

Nutriólogos investigadores han dicho que los carbohidratos refinados predisponen el crecimiento de bacterias intestinales inflamatorias que pueden aumentar el riesgo de obesidad y enfermedades inflamatorias intestinales, por ello la alimentación puede contribuir a fomentar la inflamación. Evita Azúcares, grasas trans, grasas saturadas, alcohol y  carbohidratos refinados, cámbialos por más verduras y frutas en tu dieta. 

 

Temas