BELLEZA

Remedio casero para tener glúteos PERFECTOS, paso por paso

En redes sociales se ha viralizado una  receta a base de crema Nivea que promete unos glúteos perfectos.

Fuente: pixabay.com
Por
Escrito en BELLEZA el

Seguramente te has preguntado el porqué le atraen a los seres humanos los glúteos, de acuerdo con científicos de la Universidad de Oxford, esta atracción se explica por la estrecha relación entre el tamaño del trasero con la salud, fertilidad e inteligencia, es por ello que la mayoría de las personas buscan tener unas pompas grandes y bonitas. 

El ser humano encuentra una relación directa entre el tamaño de los glúteos y la fertilidad, por ejemplo, de acuerdo con un estudio publicado en el Evolution and Human Behavior Journal, las hombres se sienten más atraídos por las mujeres que tienen una curvatura en las últimas vértebras, pues pueden mantener un centro de masa en sus caderas, lo cual ayuda a su estabilidad y reduce las probabilidades de herida. Por lo general, las mujeres con trasero grande tienen esa curvatura. 

Los glúteos, llamados ahora,  el “booty” se ha convertido en una obsesión en redes sociales y para las famosas, tanto que hay quienes se inyectan más silicón para tenerlo más grande que cualquiera otra, esto no quiere decir que sea la mejor opción. Hoy en día existen ejercicios que pueden ayudarte a aumentar su volumen y reducir la grasa de las caderas, sin embargo sabemos que eso requiere tiempo. 

En redes sociales se ha viralizado una  receta a base de crema Nivea que promete unos glúteos perfectos, e inclusive promete aumentarlos, de eso no estamos seguros, porque no hay una evidencia científica, no obstante, por ser de tu interés te compartimos el remedio casero para tener glúteos perfectos. Por otro lado, al ser un producto para la piel siempre te recomendamos probar en una parte de tu dermis para ver si no tienes reacción alérgica a los productos, de ser así suspende inmediatamente. 

¿Cómo levantar los glúteos con remedio casero?

Todos los ingredientes puedes encontrarlos en la farmacia, ya que son de muy fácil acceso. 

Ingredientes:

3 cápsulas de aceite de pescado

3 cápsulas de vitamina E

1 cucharada de aceite de almendras 

Modo de preparación: 

Parte las cápsulas de aceite de pescado y vitamina E, el aceite que salgan de ellas deberás combinarlos y empezar a revolver.Cuando ya consideres que están lo suficientemente revuelto, procede a añadir la cucharada de aceite de almendras y sigues revolviendo sin detenerte, durante al menos un minuto, para asegurar de que todo haya quedado bien mezclado.

Modo de aplicación:

Aplica la crema en los glúteos, haciendo masajes de manera circular con las puntas de tus dedos, de manera suave y lenta, esto lo debes hacer durante al menos 10 minutos, aún que los expertos recomiendan 20.

Esto lo debes hacer al menos unas 3 veces a la semana, según los creadores de esta receta, comenzarás a ver resultados al segundo mes, si lo combinas con ejercicios podrías obtener resultados más rápidos. 

Recuerda que no hay evidencia científica que relacione el crecimiento de glúteos con estos ingredientes, pero al ser de interés general te compartimos la receta.