BELLEZA

3 tendencias de uñas largas para este 2021

Para este otoño- invierno 2021 el estilo de los años dos mil está de regreso pisando muy fuerte las nuevas tendencias.

Fuente: IG @belissimas_spa
Por
Escrito en BELLEZA el

Las uñas largas son una súper tendencia de este 2021 que no puedes dejar de experimentar ya que en las redes sociales las influencers no se cansan de presumirnos sus art nails y la verdad sí se ven padrísimas.

Lo más importante antes de arreglar las uñas, es que hagas un manicura para tener unas manos bonitas, suaves y bien cuidadas, se trata de hidratarlas, cuidar las cutículas y lucir unas uñas sanas y bonitas, recuerda que esto comunica confianza y seguridad, y amor propio. Por ello te decimos las tres tendencias de uñas largas para este 2021.

En verano se marcó una moda, predominaron los esmaltes blancos que se volvían translúcidos dando lugar a las famosas 'milky nails' y la manicura francesa con colores pastel robaron el street style. Sin embargo, para este otoño- invierno 2021 el estilo de los años dos mil está de regreso pisando muy fuerte las nuevas tendencias te compartimos tres que no deben faltar este año en tu manicura

Manicura francesa 

Se trata de una manicura francesa con punta de color, con colores pasteles y degradados.  La punta debe ser redonda u ovalada y larga. Hoy este se impone una nueva nueva versión francesa con uñas largas y almendradas, esta forma alarga ópticamente los dedos y estilizar las manos más pequeñas. 

Rosa hot francesas

El hot pink con manicura francesa, con la punta redonda o almendrada y larga está súper de moda. Este color estuvo en boga en los años 2000, recuerda que estamos regresando a esta época solo agrega esta nueva forma para no luzcas pasada de moda. 

Acrílicos con nail art

Las uñas acrílicas largas están de vuelta, han resurgido en los últimos cinco años y vienen más fuerte que nunca. Los colores 'in' que debes probar son los nude, cámel y tonos tierra; el rojo oscuro casi negro. Sin embargo, el 'nail art' vuelve durísimo. Puedes decorarlas con esmaltes semi permanentes o no, hacer una manicura francesa, natural, stiletto o ballerina.

 

Temas