MODA

5 Outfits casuales de miércoles para lluvia

Estos son los accesorios y looks que no pueden faltar esta temporada en tu armario.

Fuente: pixabay.com
Por
Escrito en BELLEZA el

Es momento de dejar las sandalias y los flats de lado. Tus accesorios para esta época de lluvia son un paraguas oscuro, una gabardina y botas.

Las botas altas negras junto con la gabardina de color neutro son ideales para las tardes lluviosas, dale un plus con un bolso en colores llamativos. No obstante, sabemos que no siempre vamos a querer vestirnos de esta forma o tal vez no tengas todos estos accesorios, por ello te dejamos cinco outfits de miércoles para lluvia casuales. 

1- Botas sin tacon

Las botas sin tacón son ideales para complementar tu outfit para la lluvia y además evitas cualquier resbalón. Ocúpalas con un pantalón de tiro alto, un blazer y una bolsa de mano, opta por una playera, te dará el look elegante y effortless.

2- Blazer, jeans y botas de lluvia

Este es un básico del outfit casual, por lo que no puede faltar en tu armario, para darle el look de otoño, en lugar de ponerte una playera ocupa un jersey con cuello mao. Agrega aretes grandes y una bolsa estilo mensajero y botas de lluvia. 

3- Pantalones palazzo

Arriésgate a usar estos pantalones de pierna ancha, los amaras porque son súper cómodos y elegantes. Ocupalos con unas botas altas y un lindo suéter, opta por un look monocromático. Lo amarás y lucirás muy elegante. 

4- Suéter y jeans

Una de las claves para un look casual son los tejidos, el suéter oversize te hará sentir cómoda, tus jeans a la moda y las botas le darán ese look único que tanto estamos buscando, un balance entre cómoda y guapa. 

5- Camisa con jeans y gabardina

Un clásico de los outfits casuales es la camisa con jeans, no necesariamente tiene que ser blanca, opta por un verde y con unas botas completarás tu look casual. 

Temas