EJERCICIO

El reto de ejercicios que debes hacer en rutina de 7 días para aumentar tus glúteos

Aquí te dejamos una rutina de ejercicios efectivos para aumentar tus glúteos, deber realizar al menos 7 días para ver los resultados esperados.

El reto de ejercicios que debes hacer en rutina de 7 días para aumentar tus glúteos.Conoce estas rutinas para glúteos
Por
Escrito en BELLEZA el

Ya estamos en un nuevo año y los propósitos deben comenzar a trabajarse para cumplir las metas. Si estas decidida o decidido a comenzar tus rutinas de ejercicio para cuidar tu cuerpo y mejorar tu salud, aquí te tenemos preparado un reto de ejercicios que debes realizar por 7 días para aumentar tus glúteos.

De acuerdo a la rutina que encontramos, el reto de 7 días tiene por objetivo que notes los resultados de forma rápida. Esta rutina de ejercicios se trata de 4 ejercicios para glúteos que deben realizarse por 20 segundos durante 5 sets para obtener los resultados esperados, aquí te decimos cuales son:

1 . Bridge butt o elevaciones de cadera

Este ejercicio sumado a tu rutina te ayudará a marcar y tonificar tus glúteos. La posición es la siguiente coloca tu espalda y la planta de los pies bien apoyados en el piso. Eleva lentamente la cadera y luego baja lentamente. Durante el movimiento no olvides apretar los músculos del glúteo y controlar la respiración.

 

2. Donkey Kick ideal para brazos y glúteos

Este ejercicio es imitar la postura de un burro lanzando una pata. La posición es la siguiente; pon sobre el suelo tus mano y rodillas, las manos deben estar abiertas a la altura de los hombros y las rodillas rectas debajo de tus caderas. Mantén una rodilla en el suelo y la otra pierna súbela doblada a 90° y eleva lo más alto posible, no toques el suelo y repite con una misma pierna el ejercicio 20 segundos. Luego alterna las piernas y haz crecer tus glúteos.

 

3. Lunges  o desplantes

Los desplantes son uno de los ejercicios más sencillos de ejecutar. Estando de pie, realiza una zancada hacia al frente manteniendo la posición de lunch con un ángulo de 90 grados con la pierna de adelante. Vuelve hacia atrás y realiza el mismo movimiento con la otra pierna. En todo momento la espalda debe estar recta.

 

4. Side lying clam, levanta tus glúteos

Este ejercicio mejor tu figura y es muy fácil. acuéstate de un lado recargando tu pero en las piernas, estas deber estar dobladas a 90 grados y las caderas flexionadas en 45 grados. Apoya la cadera en la mano del brazo inferior y coloca el brazo superior a un costado. Con los talones juntos levanta las rodillas apretando los glúteos. No gires la espalda baja. El movimiento es como el de una almeja abriendo.

Archivos adjuntos