BELLEZA

3 ideas para arreglar tus uñas con diseño y colores de Día de San Valentín 2022

Estas son las opciones que serán tendencia para celebrar este 14 de febrero.

Estas son las tendencias de diseño de uñas para el 14 de febrero..Diseños de manicura para Día de San Valentín.Créditos: Fuente: Pixabay.com
Escrito en BELLEZA el

Ya se acerca el Día de San Valentín y una de las mejores formas de representarlo es en el diseño de nuestras uñas, ponernos en modo romántico debe de ser de forma completa, además con estas opciones que te daremos lograrás conquistar y seducir a cualquier hombre, claro, s alguien que ame ver unas uñas arregladitas. Descubre la tendencia para este 14 de febrero y conquista con estos 3 bellos diseños que tenemos para ti.

La tendencia de las uñas se renueva cada mes, sobre todo en México, donde cada temporada se celebra algo nuevo, así que es importante conocer las tendencias que representan según las épocas y lucir increíbles con los diseños.

Como sabemos que es importante lucir increíbles con una buena manicure, tenemos para ti estas 3 increíbles opciones románticas para este 14 de febrero que sin duda será un Día de San Valentín muy importante.

Conoce estos diseños de uñas para este 14 de febrero.

  • Diseño romántico

Uno de los modos más amados por el Día de San Valentín es el romántico ya que además de lucir más “femeninas” también nos permite dejar abiertas las puertas de la sensualidad.

Fuente: Instagram @i_krasota

Para estos diseños de uñas es importante considerar los colores, generalmente se usan tonos nude, blancos, colores pastel. También puedes acompañar de algunas flores que también son tendencia característica del 14 de febrero e incluso suelen usarse en temporadas de primavera en representación a la estación del año.

Una técnica que puede acompañar a esta opción de diseño de uñas es la de la navaja.

  • Diseño sensual

Claro que si, también se vale tener un Día de San Valentín sensual, donde busquemos la seducción de nuestro enamorado y para este 14 de febrero los colores ideales para conseguir tu objetivo o estar en tendencia, son los rojos, vinos, dorados, negros.

Puedes usar técnicas de pincel para diseño de uñas que son más sofisticados y en tendencia o un solo color, evita agregar mucho bling bling ya que esto suele quitarles atención a otras opciones de seducción.

Fuente: Serzen.mx
  • Diseño Clásico

Las uñas cortas se pusieron en tendencia el pasado 2021 y sin duda alguna llegaron para quedarse. Este diseño es en forma de almendra, con un largo aproximado del #2 o #4.

Puede ir acompañados con el clásico estilo francés que ahora se caracteriza por tener diversos efectos inspirados en esta misma técnica que ahora son tendencia en redes sociales. También hay estilos que te encantarán con este tipo de uña, como las líneas irregulares que pueden ir acompañadas en diferentes colores, generalmente son sutiles como nudes, azules, rojos pastel, amarillos, beiges o marrones, la atención va en un diseño minimalista o aesthetic. Podrías elegir diseños con corazones o flores en representación del Día de San Valentín.

Fuente: Instagram @yeraldinevet

Estas son algunos diseños de uñas para el Día de San Valentín que podrían encantarte, pero recuerda que el estilo va de acuerdo a tu esencia, escoge el que mejor se adapte a ello y ¡brilla chica, brilla!