LUCE CÓMODA Y SEGURA

¡Ya no sufras! Disimula la pancita al vestir con estos 3 consejos

¡No pierdas tu estilo! Si te da inseguridad tu pancita, con estos consejos lograrás disimularla y atraerás las miradas en los atributos que más te gustan.

Disimula la pancita sin cambios drásticos en tu imagen..Logra disimular esa molesta pancita con consejos rápidos y eficaces.Créditos: Ser Zen
Por
Escrito en BELLEZA el

Si has dejado de vestirte como te gusta por esa pequeña y molesta panza que sobresale de tus prendas, te tenemos una buena noticia: ¡se disimula muy fácilmente! ¿Cómo? ¡Aquí te damos algunos consejos!

En primer lugar, queremos decirte que el tener esa pequeña panza no te hace menos hermosa, es muy común en las mujeres y puede deberse a muchas razones, las cuales, no siempre tienen que ver exactamente con problemas de peso.

¿Has pensado que tal vez usas prendas incorrectas o muy ajustadas? Para disimular la panza es vital pensar en lo que se acomoda mejor a tu cuerpo, pero si no sabes muy bien cómo hacerlo, lee nuestros siguientes consejos.

Disimula la panza de forma rápida y eficaz

Para disimular la panza es indispensable que hagas un ligero cambio en las prendas que usas, ya que, tal vez, algunas no estén favoreciendo esta zona y es haga que te sientas incómoda. Aquí te decimos qué tipo de ropa es ideal para lograr tu objetivo.

1. Blazers

Si no quieres dejar de lucir un outfit formal, opta por los blazers a la altura de la cadera y en tonos neutros. Estos te ayudarán a disimular la panza y a entallas tu silueta. Procura no usar blazers cruzados, para no concentrar la atención en la zona que te incomoda.

2. Pantalones de tiro alto

Los pantalones a la cadera son el peor enemigo para las mujeres que buscan disimular su pequeña panza. Mejor opta por esta prenda de tiro alto que marque tu cintura y mantenga tu pancita en su lugar y sin llamar tanto la atención.

3. Vestidos imperiales

Los vestidos con corte imperial son ideales para disimular la panza. Si tienes un evento especial, pero te sientes un poco insegura en usar algo muy entallado por temor a que tu pancita sobresalga, ¡esta opción es perfecta!

Además, puedes elegir entre muchos colores, texturas y estampados; así que tu imagen seguirá siendo la misma de siempre pero concentrando la atención en tus mejores atributos.

¿Lista para lucir increíble? ¡Sigue nuestros consejos y logra outfits que impacten!