ALIMENTACIÓN SALUDABLE

5 trucos para tener el abdomen plano sin dieta ni ejercicios

Es muy importante que balancees tu dieta con los alimentos necesarios, evites el sedentarismo y tomes el agua suficiente.

¿Cómo tener un abdomen plano sin ejercicio ni dieta?.Estos trucos te ayudarán a tener un abdomen plano sin ejercicio y sin dieta. Créditos: Fuente: pixabay.com
Por
Escrito en BELLEZA el

Conforme pasan los años es mucho más difícil tener el abdomen plano y esto súmale que los nuevos estilos de vida dejan poquísimo tiempo para hacer ejercicio y dieta, no obstante es uno los objetivos más deseados, especialmente de cara a la primavera y al verano, pero no te preocupes te compartimos como podrás lograrlo sin dieta ni ejercicio

Es muy importante que balancees tu dieta con los alimentos necesarios, evites el sedentarismo y tomes el agua suficiente, ya que ésta te ayudará a mantenerte hidratada, a eliminar la grasa que tu cuerpo no necesita y mantener el buen funcionamiento del tránsito intestinal. Puedes tomarla con infusiones que ayuden a desinflamar el vientre y lograr un abdomen plano sin dietas y sin ejercicio. 

La grasa en el abdomen aparece por varios factores entre los que destacan la mala alimentación, el sedentarismo, el estrés, el sistema endócrino y sus hormonas, los genes o alguna afección en particular, sin embargo si solo se debe a malos hábitos esto puede ser revertido sin dieta ni ejercicio, te compartimos 5 trucos que te ayudarán a atener abdomen plano

  1. Come despacio: Cuando uno come siendo consciente de lo que está ingiriendo se acaban los problemas de sobrepeso, esto porque cuando lo hacer rápido llega más tarde a nuestro cerebro el mensaje de saciedad y educamos a nuestro estómago para que coma solo lo que necesita. Además, al hacerlo de deprisa introducimos más aire en nuestro organismo lo que provoca que nuestro viente se inflame y evitamos tener un abdomen plano.
  2. Incluye alimentos fermentados en tu dieta: los curtidos contienen probióticos y prebióticos son alimentos o suplementos que contienen microorganismos vivos destinados a mantener o mejorar las bacterias "buenas" y te ayudan a lucir un vientre más plano. Los puedes encontrar en el yogurt, cebollas, aceitunas, kéfir, alcachofas y  todo tipo de frutas y verduras.
  3. Duerme bien: si no tienes un buen sueño tienes más probabilidades de subir de peso y padecer de obesidad, ya que nuestro cuerpo sigue trabajando y libera hormonas que controlan el apetito y el gasto energético, de este modo cuando descansamos lo suficiente se mantiene el equilibrio entre la grelina y la leptina. 
  4. Relájate: el estrés evitará que tengas abdomen plano al mismo nivel que tener una mala alimentación o la falta de ejercicio, porque cuando estás estresada, tu cuerpo segrega exceso de cortisol, la hormona que regula los niveles de azúcar en sangre, y puede inflamarse tu vientre y sufrir alteraciones en el peso. 
  5. Adiós a los refrescos: las bebidas con gas provocan una hinchazón por lo que no tendrás abdomen plano si continúas tomándolas. Si los tomas con pajita estarás añadiendo aire extra al gas del refresco y será peor. Opta por bebidas sin burbujas y despídete de un vientre repleto de burbujas.