UÑAS

El truco con bicarbonato para quitar lo amarillo de las uñas y fortalecerlas

Cuidartus uñas es muy importante, cuidate del colo amarillo con el truco de bicarbonato

El truco con bicarbonato para quitar lo amarillo de las uñas y fortalecerlas.Es momento decuidar tus uñas del color amarillo, usa bicarbonato
Por
Escrito en BELLEZA el

¿Has notado que tus uñas tienen un color amarillo? Tranquila lo primero es descartar algun hongo importante, así que asiste a un médico, si se trata de algo menos grave podremos optar por un truco muy sencillo con bicarbonato.

Dile adiós a las uñas amarillas con un sencillo ingrediente que todos tenemos en casa: el bicarbonato de sodio. 

Las uñas amarillas es un problema que se puede generar por diversos motivos como hongos, mala alimentación o fumar en exceso; es importante identificar el motivo de este problema   y consultar con un especialista algunos remedios naturales para que tus uñas queden como nuevas. Un remedio casero es una mezcla de un ingrediente común en casa, se trata del Bicarbonato.

El Bicarbonato de sodio es un ingrediente fácil de conseguir y muy económico que te pude sacar de muchos apuros, ayuda con la digestión, la limpieza bucal, a exfoliar la piel y hasta aclarar algunas zonas de  tu cuerpo entre ellos te ayuda a limpiar las uñas amarillentas ¡es un producto sorprendente!

Beneficios del Bicarbonato en las uñas 

Una opción para ocultar tus uñas amarillas es utilizar esmaltes, aunque a su vez este químico y el quitaesmaltes podría acrecentar el problema como provocar uñas delgadas y quebradizas; opta por ingredientes más naturales y suaves con tu piel y uñas.

El Bicarbonato es un remedio casero que te ayudará a evitar el uso de químicos agresivos con tus uñas y piel. 

¿Cómo quitar lo amarillo de las uñas con bicarbonato?

Asi como lo lees el bicarbonato es un truco que te puede salvar y ayudarte a cuidar tu piel, algunos espacios de la casa y hasta es ideal para usar en belleza acá te contamos cómo.

Procura este remedio natural. Haz una mezcla de 1 cucharadita de bicarbonato de sodio con 2 cucharadas de agua natural.

Solo debes humedecer un algodón y realizar suaves masajes sobre tus uñas, es como quitarse el esmalte con acetona, tras el masaje deberás esperar 15 minutos para que el bicarbonato surja efecto.   
Pasado el cuarto de hora podrás retirar los residuos de bicarbonato

Recuerda que la constancia apremia, es aconsejable poner en  práctica este remedio 1 a 2 ocasiones por semanas. Recuerda no excederte para evitar resultados negativos.

Además no olvides visitar a un médico especialista si notas que este truco de bicarbonato no funciona para quitar lo amarillo de tus uñas. Siempre será mejor que un especialista atienda cualquier irregularidad en tu salud.

No olvides seguirnos en Facebook y mantenerte al día de todos los consejos de salud, belleza o vida en familia.