BELLEZA

Peinados fáciles y lindos para verte bien, aunque estés en casa

Estos son los estilos que puedes usar para un día cómodo, pero sin dejar de lucir increíble.

Estos son los peinados ideales para estar en casa..Aprende estos nuevos peinados y los amarás en casa.Créditos: Fuente: Pixabay.com
Escrito en BELLEZA el

El cabello es clave muchas veces, sobre todo, para lucir un estilo increíble donde quiera que estemos, así es que tenemos estas bellas opciones de peinados fáciles para que puedas verte bien, aunque estés en casa o de compras, puedes usarlo para esos días donde simplemente quieras lucir relajada, pero sin perder el estilo.

Ojo con estos peinados, nosotros te presentamos las opciones y tu debes ponerles tu estilo, recuerda que en serzen siempre tratamos de incentivar a que no pierdas tu personalidad nunca, así es que elige el favorito dentro de estos looks fáciles para estar en casa y ponle tu marca.

Peinados cómodos y con estilo para estar en casa

  • Trenza de sirena

La trenza de sirena es muy conocida por tener un amarre hermoso, es sumamente femenino y fino, lo que ayuda a que luzcamos aún más increíbles. Es un peinado cómodo, que nos permite afinar el rostro sin perder estilo, puedes acompañarlo con un maquillaje ligero que resalte tus pómulos por que hay que aprovechar para lucir bien en casa, es súper fácil, solo tienes que dividir el cabello en dos, y pasar el extremo del primer cachito al otro, después harás lo mismo, pero con el extremo opuesto.
 

  • Buns o Media coleta alta

Estos nunca pasarán de moda, pues además de ser peinados sumamente fáciles, también nos estilizan el rostro, nos ayudan a tener esa apariencia de finura, podemos combinarlos con algunos delineados fuertes y labios claros, algo natural, remarcando el contorno, ideal para echar un día de flojera en casa. Son fáciles de hacer, en el video te explicamos como.
 

  • Coleta alta

Para innovar en la típica coleta, puedes hacer este peinado que es súper fácil, únicamente tienes que jugar con los trazos, es decir, puedes hacerla de lado, o hacer una arriba y una abajo para darle volumen, estarás súper cómoda y además lucirás con estilo mientras estás en casa o realizas actividades del hogar. Puedes combinar con un maquillaje de contorno que resalte pómulos, un delineador y labial ligero, que se vea natural.
 

Estas fueron algunas opciones de peinados fáciles y sencillos que puedes realizar en casa para lucir cómoda pero hermosa, además te permitirán realizar actividades del hogar libremente y sin que te estorben los mechones.