FÁCILES Y NATURALES

3 mascarillas caseras para prevenir las arrugas

Estas mascarillas caseras llenas de nutrientes le darán vitalidad a tu rostro y notarás cómo se difuminan las líneas de expresión.

Mascarillas caseras para evitar y prevenir las arrugas.Te encantará el resultadoCréditos: https://www.pexels.com/es-es/
Por
Escrito en BELLEZA el

El cuidado facial es un tema importante tanto para hombres como para mujeres. Lo mejor es siempre acudir con un profesional para que nos de las mejores recomendaciones y nos guíe al momento de comprar los productos adecuados para el cuidado de nuestra piel.

Si bien nada se compara con la opinión de un profesional de la salud, un cuidado casero de vez en cuando tampoco es un gran problema, por ejemplo, las mascarillas naturales son un motivo perfecto para mimarnos un poco y darle un plus de nutrición a nuestro cutis.

Estas 3 ideas de mascarillas elaboradas con ingredientes que podemos encontrar en nuestra cocina, son muy sencillas de hacer y nos ayudarán para combatir la temidas arrugas o líneas de expresión gracias a sus agentes nutritivos. Toma nota y ponlas en acción por lo menos una vez a la semana, ¡te encantarán!

Mascarilla casera de aguacate

No hay un ingrediente natural más rico y nutritivo que el aguacate; es un alimento completo lleno de grasas buenas que son excelentes tanto para su consumo como para aplicar directamente en la piel.

Usar el aguacate en nuestra rutina de belleza nos ayudará a difuminar las líneas de expresión y nos proveerá de hidratación para un cutis luminoso. Para prepararla sigue estos pasos.

  • Preparación y aplicación:

Tritura muy bien medio aguacate hasta formar una pasta cremosa y añade unas gotitas de limón con una cucharadita de clara de huevo batida a punto de nieve. Aplica en la piel limpia y deja reposar por 25 minutos. Enjuaga muy bien e hidrata tu rostro. Procura hacerlo durante la noche.

Mascarilla casera de aceite de oliva y sábila

Las propiedades del aceite de oliva nos llenarán de hidratación mientras que con los beneficios del aloe vera obtendremos un poderoso poder regenerador. Ambos son una bomba para un cutis más joven y lleno de vitalidad.

  • Preparación y aplicación:

Tan fácil como mezclar dos cucharadas de aceite de oliva con cuatro de gel de aloe vera y mezclar ambas con un huevo. Cuando obtengas una pasta homogénea debes aplicar la mascarilla en tu rostro limpio y dejar reposar 20 minutos mientras de relajas. Luego enjuaga muy bien y aplica hidratante.

Mascarilla casera de pepino

El pepino es sumamente refrescante y nos da una sensación antinflamatoria perfecta para quitar la apariencia cansada de nuestros párpados y contorno de ojos.

  • Preparación y aplicación:

Licua medio pepino, una cucharada de aloe vera y una cucharada de yogur natural. Aplica esta mascarilla en tu rostro por 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Notarás una relajación inmediata.

Para obtener mejor resultado con estas mascarillas naturales te recomendamos hacerlas dos veces a la semana y de preferencia de noche para evitar manchar tu piel. En muy poco tiempo verás tu cutis visiblemente más revitalizado, luminoso y más hidratado, ¡ponlas a prueba!