PRIMAVERA - VERANO

5 colores de moda 2022 que amarás llevar en tus vestidos

Si esta temporada quieres lucir los vestidos en tendencia, no olvides incluir los colores de moda.

Los colores de vestidos en tendencia para esta temporada.Para todos los gustos y ocasiones.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Los vestidos están en gran tendencia para esta primavera pero habrá algunos colores que resalten más que otros. Con la llegada del calor lo más usual es que queramos deshacernos de muchas prendas, por lo que los vestidos se colocan como una gran opción.

Ya te hemos hablado acerca de los tipos de vestidos que estarán muy de moda en este 2022, pero sin duda los colores también serán parte muy importante para que luzcas en tendencia.

Si esta temporada quieres apostar por la comodidad y belleza de los vestidos, toma nota de los colores que serán obligatorios en cualquier clóset.

Los colores de vestidos en tendencia para esta temporada

1. Rosa chicle

Si eres una mujer muy femenina y amas el rosa, te encantará saber que este será de los colores en tendencia. Las tonalidades irán desde el rosa chicle hasta los tonos neón y pálidos, así que puedes elegir los que más te gusten.

2. Amarillo pálido

Los colores pastel estarán muy en tendencia y los vestidos amarillos serán de las tonalidades favoritas, pero llevándolos un poco más hacia lo pálido. Ideales para tus vacaciones en la playa.

3. Naranja y mandarina

Si eres una mujer que ama los vestidos más llamativos entonces los colores naranja y mandarina serán tu mejor opción para la temporada. Estas tonalidades son vibrantes y atrevidas y serán tu mejor acompañante para resaltar tu bronceado.

4. Azul

El azul es un color en tendencia para los vestidos de temporada. Incluso la actriz Anne Hathaway ha deslumbrado en las últimas alfombras rojas con tonalidades impactantes. Estos pueden ir desde el azul francés hasta el marino.

5. Verde limón

Nuevamente los colores pastel se colocan como una fuerte tendencia y el verde limón será una gran opción al comprar tu próximo vestido para la primavera – verano. Además, esta tonalidad no se limitará solo a esta prenda, pues la veremos en bolsos, blusas y zapatos.

¿Qué colores para vestidos te han gustado más? Si quieres estar en tendencia entonces corre a comprar al menos alguno de estos tonos para que luzcas muy a la moda.