DE LO INFORMAL A LO FORMAL

¿Cómo combinar una camisa blanca y lucir siempre impecable?

Una camisa blanca es una prenda básica que toda mujer debe tener en su clóset.

Formas de combinar una camisa blanca.Lo básico nunca pasa de moda.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Una camisa blanca es un must en todo guardarropa, pues te da la oportunidad de lograr un sinfín de opciones para combinar. Así como es ideal para una junta con un cliente también lo puede ser para una comida con tu pareja.

Existen diferentes tipos de camisa blanca: desde las lisas hasta las que cuentan con lindos adornos como grecas, volantes, cuellos o encajes. El punto es saber cómo combinar esta prenda para sacarle partido.

A continuación te compartimos algunas formas básicas y para todo tipo de ocasión en las que puedes incluir una camisa blanca a tus outfits.

Formas de combinar una camisa blanca

1. Jeans + camisa blanca

¡No hay riesgo! Si quieres un look informal pero en donde no te veas desarreglada, una camisa blanca y unos jeans ajustados son tu mejor opción. Combínalos con flats o zapatilla alta.

2. Leggings + camisa blanca

Si quieres verte un poco más formal pero sin perder en lo absoluto tu comodidad, entonces reemplaza los jeans por unos leggins negros, ¡te verás increíble!

3. Pantalón de vestir + camisa blanca

Si en cambio necesitas un outfit en donde debas verte mucho más formal y profesional, entonces combina tu camisa blanca con un pantalón de vestir negro. Es muy básico pero te saca del apuro.

4. Short + camisa blanca

¿Domingo de flojera? ¿Una escapada con la familia? Un short de mezclilla con una camisa blanca te da un look muy equilibrado en donde podrás verte fresca pero también arreglada. Puedes combinar este outfit con tenis blancos o sandalias planas para mayor comodidad.

5. Falda de tubo + camisa blanca

Si tienes que asistir a una junta importante en donde quieres impresionar a todos con tu apariencia, entonces puedes combinar tu camisa blanca básica con alguna falda de tubo o lápiz. Te verás muy profesional. Si es necesario, compleméntalo con una chaqueta a juego.

¿Habías considerado todas las maneras de combinar una “simple” camisa blanca? Si no cuentas con una en tu clóset, ¡más vale que corras a comprar una! Como puedes ver es una prenda muy básica que te sacará de muchos apuros y te permitirá verte tan relajada o profesional como desees.