¡Atrévete a lucir estos peinados!
5 peinados fáciles y elegantes para lucir siempre arreglada a los 40
Si no quieres perder ese estilo que te caracteriza pero no tienes mucho tiempo para producirte demasiado, vas a amar estos peinados que son muy fáciles de hacer.Lucir un cabello espectacular es importante, pero requiere varios cuidados para que no se maltrate y se vea bien. Puedes lucir arreglada con peinados elegantes y fáciles de hacer sin estarte preocupando todos los días. Hasta puedes probar con uno diferente cada día para tener el mejor look.
Si ya eres una mujer que tiene 40 años y no sabes muy bien qué hacer con tu cabello, estos peinados serán la mejor opción para verte bien en la oficina, en reuniones con tus amigas y sobre todo para ti misma. Además podrás combinarlos con tu outfit favorito.
Peinados fáciles y elegantes que te harán ver arreglada
Te recomendamos que antes de hacerte cualquiera de los peinados que te presentamos a continuación, cepilles muy bien tu cabello antes y después para evitar maltratar tu cabello o enredarlo.
1. Moño bajo formal
Un peinado que nunca falla. Muestra una imagen muy profesional y elegante en las mujeres. Para hacerlo solo tienes que realizarte una coleta abajo y luego darle un giro para que quede con un chongo. Recuerda humedecer un poco tu cabello antes de hacerlo y usar algún fijador para que nada quede suelto.
2. Coleta alta desenfadada
Uno de los peinados más fáciles y sencillos de hacer. Este es ideal para reuniones más tranquilas o si solo quieres quedarte en casa, pero sin perder el glamour. Solo tienes que hacer una coleta alta pero para hacerla lucir más natural, evita apretar mucho la liga y deja caer algunos cabellos en la parte de los costados.
3. Trenza romántica
Un peinado fácil de hacer pero que te sacará de apuros y podrás verte elegante es una trenza. Para hacer una trenza con un toque romántico, solo tienes que pasar tu cabello hacia un lado y comenzar a trenzarlo como usualmente lo harías: desde la altura del cuello hasta donde termine y sujetarlo con una liga. Si quieres un toque más informal, no aprietes tanto la liga, de lo contrario, mantenla normal.
4. Coleta minimalista
Otro peinado con coleta pero esta vez baja. Con esta coleta lograrás un aspecto elegante y lo cierto es que es muy fácil de hacer. Solo realiza una coleta baja, amárrala con una liga y cúbrela con un mechón de tu cabello para ajustarla.También puedes usar un lindo listón para darle un toque diferente.
5. Smirecogido preppy
Un peinado un poco más suelto y servirá para todo tipo de reuniones. Para comenzar a hacerlo, divide tu cabello y la mitad de arriba sujétala con una liga o pinza, mientras que la parte de abajo déjala suelta.
Para todos estos peinados recuerda usar ligas que no maltraten tu cabello. Así es como puedes lograr peinados fáciles y elegantes sin importar tu edad. Además puedes darle tu toque especial con tu outfit y maquillaje ¡Atrévete a lucirlos!