BELLEZA

5 tips de maquillaje para lucir hasta 5 años más joven

Con estas técnicas rejuvenece y sal a brillar como siempre.

Estos son los maquillajes que debes aprender después de los 30.Estos son los tips que debes de seguir para maquillarte si eres grande.Créditos: Fuente: Pixabay.com
Escrito en BELLEZA el

Para fortuna de muchas chicas y muchos caballeros, hay infinidad de remedios de “rejuvenecimiento”, desde cirugías estéticas hasta alimentos, terapias y el maquillaje, esta ultima opción podría ser la más natural e incluso la menos costosa probablemente, si quieres saber algunos tips para lucir hasta 5 años más joven.

El maquillaje es la aplicación de productos cosméticos, en el rostro con el objetivo de mejorar el aspecto visual, pero según la forma en la que lo hagas puede agregarte algunos años extra o incluso reducirte la edad para poder verte más joven, aquí te mostraremos como rejuvenecer hasta 5 años, si quieres saber cómo, sigue leyendo.

Estas son las formas de reducirte años con el maquillaje

  • Corrector en ojos

El corrector deberá ser tu aliado, pues este ayuda a iluminar la cara para conseguir diferentes efectos visuales, por ejemplo, si colocamos el corrector a un costado de los ojos, de la orilla hacia la orilla de la ceja, lograremos disminuir la apariencia de arrugas o de las famosas patas de gayo y a proporcionar un efecto de un rostro estirado y firme, claro que con esto podrás verte hasta 5 años más joven.

Recuerda aplicar el corrector antes que tu base de maquillaje para que pueda solamente iluminar la zona sin que se vea saturado.

  • Delineado

El delineado no solo ayudará a potencializar esa hermosa mirada, también ayuda a darle forma al ojo, haz este lo más pegado posible a tus pestañas, algo natural, este tip de maquillaje lo usan muchos artistas con modelos que suelen tener muchas arruguitas, de esta forma ayuda a cubrir las que están cerca de esta zona y a rejuvenecer el rostro y si, podrás quitarte 5 años de encima, prepárate para verte más joven.

Fuente:Serzen.mx
  • Base de maquillaje de larga duración

Tu base de maquillaje debe estar más presente que de lo normal, claro, sin que se note la diferencia entre tu color del cuello y el del rostro, pero cuando lo cargas un poco y adecuadamente sin que se hagan grumos o resequedades, lograrás aparentar una piel de porcelana, lo ideal es que sea de larga duración para que este no lo tengas que retocar.

Fuente:Serzen.mx

La base de maquillaje que escojas es importante, acércate a alguna vendedora y si es posible probar antes, mucho mejor, así escogerás el que tape más imperfecciones para lucir hasta 5 años más joven.

  • Color

No le temas a los colores vivos en el maquillaje, estos te ayudarán a dar esa apariencia atrevida e incluso 5 años más rejuvenecida, en especial los colores vinos, cobre, dorado y azul son algunos que en sombras podrían funcionarte, otro tip es que los colores en los labios los pruebes, puedes retirarlos con un paño si no combina con tu maquillaje, recuerda escoger el ideal para lucir joven.

Fuente:Serzen.mx
  • Color nude en labios

Los colores nude ayudan a brindar una apariencia aún más joven, pues contrastan con todo y son el mejor tip que te puedes llevar por que complementará el uso de colores vivos en los parpados, se verá más natural y mejor aún, si que ayudan a reducir no sólo 5 años, incluso más para lucir joven.

Fuente:Piabay.com

Estos fueron algunos tips de maquillaje que, si o si pueden ayudarte a lucir hasta 5 años más joven, recuerda que en el internet hay miles de técnicas que podemos probar e intentar, solo pierde el miedo y renuévate.