RENUÉVATE

3 cortes de pelo que estarán en tendencia durante primavera 2022

Estos cortes de cabello son ideales para la temporada de calor. Si te atreves, ¡lucirás magnífica!

Cortes de cabello en tendencia primavera 2022.¡No temas al cabello corto!Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Bien dicen que los cortes de cabello son para cerrar ciclos y empezar de nuevo, pero también puede ser por el cambio de temporada y quieres renovarte. Si en esta primavera 2022 quieres darle un giro completo a tu look y atreverte a lucir una melena corta, aquí te decimos cuáles estarán en tendencia. 

Cortar tu cabello te hará sentir más viva, guapa y con mayor autoestima y verás que en todo 2022 atraerás más energías positivas. Comenzar algo nuevo siempre es refrescante y lo mismo pasa con tu pelo. Si estás lista para lucir espectacular, mira la lista que te preparamos.  

Cortes de cabello en tendencia para renovarte en esta primavera 2022

1. Corte Mixie

Empezamos con un toque muy fresco y que no deja de ser tendencia en 2022. Este corte de cabello tiene una combinación de los ya conocidos y favoritos Mullet y Pixie. La idea es que la parte de abajo quede más larga que la parte de arriba y enfrente. Lleva fleco y es ideal para resaltar tus facciones. Lo mejor de todo es que no importa si eres lacia o ondulada, pues ambos se acomodan perfecti. Si bien es bastante corto, no deja de verse muy femenino. 

2. Corte de cabello Bixie

Un corte de cabello más largo que combina a nuestros estilos consentidos Pixie y Bobo. Esta opción es ideal si no quieres dar un paso tan atrevido. En 2021 este corte marcó tendencia y en 2022 no será diferente. Se caracteriza por llegar a la altura de la mandíbula, pero dejando un buen volumen de cabello arriba. Con este corte de cabello podrás hacerte varias modificaciones, puedes añadir un fleco o no, puedes ondularlo o dejarlo lacio y hasta amarrarlo.

3. Corte de cabello Pixie

Cerramos con un corte de cabello en tendencia en 2022 que ha sido el favorito de muchas por una larga temporada. Es muy corto, por lo que debes pensarlo muy bien antes de hacértelo, pues no habrá vuelta atrás. Si te decides por probarlo lograrás un look muy único y espectacular. Este corte de cabello puede quedar bien en todas las mujeres, en especial las que tienen un cuello largo y  tienen facciones más refinadas. Es un estilo sexy y desenfado.

Estos son los cortes de cabello que puedes lucir este 2022, en especial por los tiempos de calor. Son estilos que están en tendencia y serán fáciles de peinar y cuidar. Incluso celebridades han optado por tener estos cortes de cabello. Muestra un look único y siéntete bien contigo misma.