SENCILLOS Y FÁCILES DE HACER

5 peinados sueltos para verte arreglada y elegante todos los días

Lucir un peinado suelto te dará más libertad de movimiento y comodidad.

Peinados sueltos elegantes y arreglados.La sofisticación a donde quiera que vayas.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Si has pensado en que los peinados recogidos son los únicos que te harán ver elegante, no es así, puedes lograr verte arreglada llevando tu cabello suelto a todos lados.

El cabello es uno de los detalles que más nos preocupa cómo mujeres ya que hay días que por más que queramos no se logra acomodar y preferimos amarrarlo ¡basta de eso! Podemos lucir arregladas incluso al llevar un peinado libre, te contaremos cómo lograrlo.

Independientemente del tipo de cabello que tengas los cuidados son importantes para que este no se maltrate. Lucir un peinado elegante y que te haga ver arreglada es sólo cuestión de que tú elijas tener la libertad total de soltar tu cabello y lucirlo ante todos.

Opciones para llevar un peinado suelto y verte arreglada

1. Sleek y línea en medio

Un peinado sencillo que en sólo unos segundos te hará ver elegante. Es uno de los favoritos de las mujeres ya que es muy fácil. Lo único que deberás hacer es marcar una línea en medio de tu cabeza y pasar tu cabello atrás de tus orejas mientras queda suelto.

2. Blowout

Un peinado elegante, imponente y sexy que sí o sí tienes que mostrar a donde quiera que vayas y te verás arreglada todo el tiempo. Es ideal para lucir tu cabello suelto y con una caída natural.

3. Rizos definidos

Si pensabas que tener un cabello con rizos era un problema, estás en lo incorrecto, unos rizos bien cuidados harán que te veas arreglada todo el tiempo. Puedes peinar tu cabello al lado que gustes y dejarlo suelto, ellos se lucirán por sí solos.

4. Relamido+ wet look

Este peinado el 100% elegante para lucir el cabello suelto. Si optas por este look te verás muy arreglada para cualquier evento, tiene un acabado perfectamente estructurado, es distintivo y está en tendencia.

5. Peinado con accesorios

Si piensas que a tu peinado le hace falta un adorno, nunca está de más agregar pasadores o diademas, con ellos puedes darle un toque de elegancia y verte arreglada. O puedes llevar tu cabello suelto y sólo sujetar una parte con el accesorio para hacer un peinado con estilo.

Y estos son los peinados que harán que te veas elegante y arreglada sin necesidad de amarrarlos.