MODA

5 veces que Sabrina Carpenter nos enseñó a estar a la moda con los mejores outfits

La actriz posee una de los mejores estilos dentro de la industria y tú puedes replicar sus mejores looks

Sabrina Carpenter.es una de las estrellas juveniles con mejor estilo del momentoCréditos: IG: @sabrinacarpenter
Por
Escrito en BELLEZA el

Si te gusta lucir siempre a la moda, pero en ocasiones pierdes la inspiración para armar tus atuendos, debes de seguir a Sabrina Carpenter para aprender de su estilo y lucir fenomenal. La actriz y cantante, famosa por haber protagonizado la serie ‘Girl meets World’ en Disney Channel y ser la intérprete del tema musical ‘Skin’, es una de las estrellas juveniles del momento que mejor visten las tendencias y las adaptan a su personalidad. Es seguro que si ves algunos de sus oufits vas a querer armar los tuyos de forma parecida.

Sabrina comparte con sus más de 37 millones de seguidores en Instagram su gusto por la moda y frecuentemente publica fotos de su vestimenta, desde despampanantes vestidos para la Met Gala, hasta jeans básicos para un atuendo casual. Para la llegada del verano, estas ideas son perfectas para replicarlas y lucir increíble en cualquier lugar donde estés.

5 outfits de Sabrina Carpenter que nos enseñan como estar a la moda

Poder vestir con estilo y verse bien, es muy sencillo si así te lo propones. Sabrina Carpenter es ejemplo de ello, en este outfit la actriz combina prendas básicas que en conjunto la hacen lucir divina. Una camiseta y un short de mezclilla como base podrían lucir sosos si se llevan solos, pero, si le agregamos una camisita abierta y un blazer, entonces logramos un atuendo de impacto. Puedes lucir elegante y casual mismo tiempo y con los accesorios adecuados puedes adaptar estas prendas para cualquier evento.

El verano consiste en flores y vestidos y una de las tendencias para esta temporada son los vestidos largos. Justo como el que lleva Sabrina, lo ideal es buscar uno que se ajuste a tu cuerpo y que preferentemente sea de tiras y de una tela fresca, pero elegante, como la seda. Utiliza unos tacones cómodos, como las plataformas o tus sandalias más lindas y te verás increíble con este outfit.

Por otro lado, si lo tuyo es el estilo casual, al igual que Sabrina Carpenter, debes de combinar prendas de una forma innovadora y que se ajusten a tu cuerpo. Un básico que se mantendrá por bastante tiempo, aunque con algunas alteraciones, son los mom jeans; usa uno de estos y combínalos con una camisa que luzca muy única o tu estilízala de una forma que te haga lucir diferente, ya sea que solo la fajes por enfrente, a desabotones hasta tu escote o la amarres a tu cintura como un top, el punto es jugar con las formas y complementar con unos buenos accesorios. Puedes inspirarte en este outfit de la actriz.

Las faldas de tubo también vuelven a ponerse de moda, pero usadas en conjunto. La idea aquí es que encuentres un diseño y color que te guste y resalte tu piel. Los tops con cuello alto están en súper tendencia así que intenta adquirir prendas así. Puedes copiar el outfit de Sabrina y llevar tacones o complementar tu look con unos tenis cool.

Este outfit que usó Sabrina Carpenter es ideal para pasar de una salida a comer en la tarde a una noche de antro. Los colores metálicos también están de moda por lo que puedes usarlos sin miedo a desencajar. Puedes añadirle un toque casual a tu atuendo, como una chaqueta de mezclilla para así verte más juvenil, pero sin perder el estilo.