¡LOS HOMBRES TAMBIÉN DEBEN CUIDAR LA PIEL DE SU ROSTRO!

Rutina de skincare de Robert Pattinson: luce una piel tersa como la del actor

En cambio el actor ha expresado que las rutinas de skincare se han convertido en su prioridad y te contamos cómo lo hace.

Rutina de skincare de Robert Pattinson .Logra una piel tersa a los 34 años.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Robert Pattinson ha mencionado que no es fan del ejercicio físico sino de una buena rutina de skincare para lucir ese tipo de piel mejor que la de Crepúsculo, si quieres saber su secreto sigue leyendo esta nota.

El actor Robert Pattinson con el tiempo se ha posicionado en la industria del cine con películas muy populares donde sus personajes han dejado encantados a miles de espectadores. Una vez lo vimos como Edward Cullen en Crepúsculo y años después pudimos ver su gran actuación como el nuevo Batman.

Algo que siempre ha encantado a los fans de Robert Pattinson es su gran físico que sin duda a todas nos ha enamorado alguna vez. Pero muchos quieren saber su secreto para tener una piel tan tersa como la del actor.

Sobre su cuerpo, el actor de Batman ha mencionado que no es adicto a los gimnasios ni a ningún deporte, tampoco se toma la molestia de lucir un cuerpo esculpido. Incluso cuenta una anécdota que en una entrevista le pidieron que se quitara la camisa y cuando Robert Pattinson lo hizo le dijeron que se la volviera a poner. Desatando muchas risas con los medios.

En cambio el actor ha expresado que las rutinas de skincare se han convertido en su prioridad y te contamos cómo lo hace.

Rutina de skincare de Robert Pattinson 

El actor de Crepúsculo  ha confesado que su piel a los 34  ya no es la misma que cuando tenía 21 años por lo que ha recurrido a la rutina del skincare.

Robert Pattinson usa mascarillas y cosméticos adecuados para mantener una piel tersa. Entre sus favoritas está “iS Clinical Hydra-Intensive Cooling Mask”.

La rutina de skincare del actor se trata de una mascarilla que trabaja en la piel para volverla más luminosa, hidratada y fresca debido a su fórmula compuesta por antioxidantes naturales botánicos.

Dónde comprar la mascarilla favorita de Robert Pattinson

Esta se llama Hydra Intensive Cooling Masque 120 ml de Is Clinical y puedes comprarla a través del internet o acudir a farmacias o supermercados en la zona de belleza.

Ahora que ya conoces el secreto de Robert Pattinson para lucir una piel tersa gracias a su rutina de skincare, ¡tú también puedes usarla!