MODA VERANO

5 pantalones sueltos de Bershka ideales para refrescarte en verano

Olvídate de los skinny jeans, Bershka tiene increíbles pantalones sueltos para alejarte del calor en esta temporada.

Pantalones sueltos.Pantalones sueltos de Bershka para veranoCréditos: Instagram @bershka
Escrito en BELLEZA el

Los pantalones sueltos son lo último en tendencias de moda de este verano 2022, los podemos ver en todas partes y son lo más cómodo que vas a encontrar en esta temporada, pero lo mejor es que en Bershka puedes encontrarlos en una infinidad de diseños y elegir lo que mejor se adapte a tu estilo.

Durante muchos años los skinny jeans dominaron el mercado de los pantalones, la forma de adaptarse al cuerpo y la comodidad que representa para muchas fue lo que los colocó en la cima, pero las tendencias cambiaron este año y los pantalones sueltos están regresado a los armarios de todas.

Si por alguna razón aún no te has animado a actualizar tu closet o piensas que esta tendencia no va contigo, a continuación, te vamos a presentar algunos diseños que puedes encontrar en Bershka y disfrutar del verano.

5 pantalones sueltos de Bershka ideales para verano

Los pantalones sueltos llegaron a Bershka en todos los colores y diseños disponibles, puedes elegir cualquier color solido que sea tu favorito y combinarlo con una camiseta contrastante o incluso en blanco para que no pierda protagonismo.

Si lo que buscas es algo un poco más formal, pero sin perder la comodidad de los pantalones sueltos esta es una excelente opción para lucir perfecta para el trabajo y con toda la comodidad que este tipo de pantalones ofrecen, sobre todo en verano.

Nada mejor para le verano que un alocado estampado lleno de color para darle vida a tu atuendo, estos pantalones sueltos de Bershka son para personas un poco más arriesgadas y a las que no les da miedo ser el centro de atención.

Si aún no te animas a dejar de lado los skinny jeans esta opción es perfecta, combina lo mejor de 2 mundos, ajustados en la parte alta y una caída suelta en forma de campana, no tan suelta en la parte baja del pantalón, así resaltaras tu figura a la vez que le das algo de frescura.

Los pantalones sueltos tipo cargo también son una de las tendencias más fuertes y son ideales para look mucho más relajado y practico con el que podrás ir a donde quieras.

¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook