ADÁPTALOS A TU CARA

¿Cómo elegir el mejor corte de cabello bob según tu tipo de rostro?

Si algo es cierto es que el corte de cabello bob le queda bien a todas, sólo es cuestión de buscar el largo correcto para destacar tus facciones.

Corte de cabello bob.Resalta tus facciones.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

El corte de cabello bob se ha popularizado bastante, es perfecto porque queda con cualquier tipo de rostro, pero si aún no sabes cómo puedes tenerlo nosotros te daremos algunos consejos.

Los cortes de cabello bob por lo regular son pequeños, lo más largo queda a la altura de los hombros pero cualquier estilo que elijas será perfecto para llevar en cualquier temporada del año y te verás increíble.

Si crees que los cortes de cabello bob no te quedan por ser cortos, estás en lo incorrecto ya que estos looks se adaptan a cualquier tipo de rostro, pero si quieres saber cuál es el que mejor te queda a continuación te diremos.

Corte de cabello bob para cualquier tipo de rostro

1. Bob clásico

Este corte de cabello bob queda a la altura de la rodilla y es recto, se puede ver un poco que enfrente es más largo y si te gusta amarrar tu cabello este estilo sí lo permite.  Por lo general se ve increíble en los tipos de rostro que son ovalados.

2. Bob carré

Es uno de los cortes de cabello bob favoritos y que no pasará de moda, queda abajo de la mandíbula y es perfecto si tu cabello es lacio, chino u ondulado. Si tu tipo de rostro es como un triángulo invertido este look va contigo.

3. Bob francés

Si te gusta llevar un estilo de cabello atrevido, con volumen y movimiento el corte de cabello bob francés será tu mejor opción ya que puedes lucir un estilo único. Queda perfecto en los tipos de rostros cuadrados, redondos y en forma de diamantes.

4. Asimétrico

Si te gusta tener un corte de cabello bob corto esta es mejor opción ya que queda casi a la altura de las orejas y estelariza el cuello. Es perfecto para los tipos de rostros largos o en forma de triángulo invertido.

5. Long bob

Es la versión más larga de los cortes de cabello bob llega a la altura de los hombros y es perfecto para lucir una caída espectacular de tu cabello. Es de los mejores looks ya que se adapta a cualquier tipo de rostro y melena.

Estos son los cortes de cabello bob que puedes usar si quieres un nuevo cambio de look y para estar a la moda.

Descubre más looks para ti, siguiéndonos en nuestro Facebook