EL ROSTRO MÁS BELLO

¿Por qué Amber Heard tiene el rostro más bello del mundo? Esto dice la ciencia

La ciencia reveló que Amber Heard tiene la cara más cercana a la proporción aurea, lo que la hace tener el rostro más bello del mundo.

Amber Heard tiene el rostro más bello del mundo.El rostro más bello es el de Amber Heard por su cercanía a la proporción aurea.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

No es ningún secreto que Amber Heard tiene una belleza única, tanto que la ciencia asegura que es la persona con el rostro más bello del mundo.

El rostro más bello del mundo es el de Amber Heard

Esta afirmación la hizo Julian De Silva, del Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Avanzada de Londres, quien buscó a la persona que se acercara a la "perfección" que da el cálculo griego de la proporción aurea.

De acuerdo con sus palabras, tomó esto como referencia porque por mucho tiempo se pensó que en la naturaleza "contenía la fórmula secreta de los rostros más hermosos del mundo".

La proporción aurea equivale a 1.618 y para la muestra tomó en cuenta las facciones de la cara: mentón, labios, ojos y nariz. Tras esto, detectó que Amber Heard alcanzó el 91.85% de compatibilidad con estas medidas aplicadas a personas reales.

Créditos: Instagram @amberheard.

¿Qué famosas tienen el rostro más bello del mundo?

Por supuesto, la actriz no fue de la única que analizaron su cara, pues este mapeo incluyó a otras personalidades en las que se demostró que tienen algunas facciones únicas:

  • Rihanna: mejor forma de rostro.
  • Scarlett Johansson: ojos más hermosos.
  • Kim Kardashian: cejas más bellas.
  • Emily Ratajkowsky: labios más perfectos.

¿Qué es la proporción aurea?

También conocida como el número de dios, razón dorada o número de oro, es un valor que representa la proporción entre dos segmentos de una recta, dando como resultado lo más armonioso o bello, razón por la que se ha usado en arquitectura, arte y diseño para hacer las cosas estéticamente más "perfectas".

Créditos: Blog del fotógrafo.

Aunque el número es irracional porque es infinito, se dice que se puede llegar a una espiral de oro perfecta que se ha visto muchas veces en la naturaleza; sin embargo, ahora sabemos que la cara de Amber Heard también tiene la proporción aurea y es uno de los rostros más bellos del mundo.

Sigue todo nuestro contenido de belleza en Facebook e Instagram.