¡NO, NO ESTAMOS BROMEANDO!

ESTE es el secreto para maquillarte en 5 minutos y lucir increíble

Si crees que lograr un maquillaje en 5 minutos es algo imposible, ¡aquí te damos el secreto para lograrlo!

Maquillaje perfecto.Conoce el secreto de maquillaje para verte arreglada en sólo 5 minutos.Créditos: Canva
Escrito en BELLEZA el

Sabemos que decir que puedes lograr un maquillaje perfecto en sólo 5 minutos parece una locura, ¡pero no es así! Hay uno que otro secreto que puedes aplicar y aquí te lo contamos.

Lo primordial es que sólo cuentes con maquillaje básico, el cual puedes usar rápidamente en caso de que no tengas mucho tiempo para arreglarte.

Si quieres conocer el secreto de cómo maquillarte en tan sólo 5 minutos, ¡no dejes de leer esta nota!

El secreto para lograr un maquillaje en tan sólo 5 minutos

Si te agarraron las prisas o simplemente no quieres invertir mucho tiempo en tu maquillaje, aquí te damos el secreto para hacerlo en tan sólo 5 minutos.

Lo primero que debes disimular para lucir un rostro más joven y descansado son las ojeras. Aplica una crema especial para contorno de ojos y añade 2 correctores: uno en tono anaranjado para la zona oscura y el otro del color de tu tez para el resto del contorno.

Un secreto para lucir una mirada más descansa es también usar algunas gotas para los ojos rojos. Una vez que te hayas colocado las gotas, ¡no las guardes! Ya que para este truco de maquillaje también las utilizarás para intensificar las sombras de ojos. Sólo agrega una gota de colirio en tu pincel después de elegir el color y aplícalo.

Créditos: Canva

De esta manera conseguirás un efecto muy seductor y a la vez protegerás tus ojos y lucirán descansados. Recuerda usar colores neutros como base, pues son discretos y realzan la sombra que elijas.

Otro secreto para rejuvenecer la mirada es ayudándote con un delineador de ojos, pero asegúrate que sea un color intenso. La clave es aplicar sombra de ojos del mismo color sobre el eyeliner. Así lograrás que quede bien definido y dure todo el día.

Un último consejo de maquillaje en 5 minutos te ayudará a que tus pestañas, en caso de ser escasas, se vean con mayor volumen. Lo que debes hacer es aplicar varias veces tu rizados de pestañas hasta que logres el efecto deseado.

Síguenos en Instagram y Facebook para más secretos de belleza.