MODA

Elige el tipo de aretes según tu rostro y luce tu mejor perfil

Estos accesorios lograrán que tu atuendo luzca mucho más elaborado y sofisticado en este verano

¿Quieres saber qué tipo de aretes debes usar según tu tipo de rostro?.Aquí te lo contamosCréditos: Canva
Por
Escrito en BELLEZA el

Con la llegada del verano, los accesorios tomarán mayor relevancia en las tendencias de la moda, pues con estos es posible elevar un look y hacerlo lucir mucho más en tendencia, pues los anillos y aretes son grandes complementos para cualquier tipo de atuendo que desees usar en esta época.

Especialmente los aretes vienen con un fuerte impacto en este verano, pues gracias a los diferentes tipos de estilo que existen en el mercado de estos accesorios, son el complemento perfecto para cualquier tipo de outfit.

Sin embargo, es muy importante determinar cuál es el tipo de aretes que lucen mejor con tu tipo de rostro, por lo que hoy te traemos la guía completa para lucir estos accesorios de la mejor manera basados en el tipo de rostro que tienes.

Los mejores aretes para tu tipo de rostro.

  • 1.- Rostro Ovalado

La ventaja de este tipo de rostros, es que diversos modelos de aretes favorecen tu rostro, pero especialmente los aretes tipo “gota de agua”, resaltarán tus facciones naturales.

  • 2.- Rostro redondo

Para evitar que la atención quede enfocada en tus mejillas, la mejor opción de aretes para este tipo de rostro son los colgantes, pues de esta manera crearás un efecto de “alargado”, en tu rostro. Además, te recomendamos evitar a toda costa los aretes redondos.

  • 3.- Rostro corazón

Para este tipo de rostros, lo ideal es buscar accesorios que creen mayor volumen en la parte baja de tu rostro, es por eso que te recomendamos usar principalmente aretes con piedras o detalles grandes o “earcuffs”, que ayudarán a crear curvas en tus mejillas y en el área de la quijada.

  • 4.- Rostro cuadrado

Si lo que deseas es hacer que tu rostro tenga una apariencia más delicada y femenina, te recomendamos usar aretes redondos o de botón, pues estos crearán un efecto que harán que tu rostro se vea más fino y delicado.

  • 5.- Rostro de diamante

Para este tipo de rostros, recomendamos usar un tipo de aretes con curvas, pues estos ayudarán a crear un balance perfecto con la simetría de tu rostro.

Recuerda seguirnos en Facebook para más contenido.