INVIERTE EN PRENDAS BÁSICAS

5 prendas básicas y elegantes para incluir en tu armario que nunca pasarán de moda

Es muy importante tener en cuenta las prendas básicas en tu armario que las prendas en tendencias. Y aquí te diremos el porque

5 prendas básicas y elegantes para incluir en tu armario que nunca pasarán de moda..Los básicos son prendas elegantes atemporales. Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Las prendas básicas serán un plus en tu armario.

Como mujer siempre caemos en las tendencias de la temporada y no pensamos si de verdad tenemos prendas básicas porque, aunque no lo creas con prendas atemporales podemos hacer infinidades de combinaciones entre ellas. Porque, aunque tengas las prendas básicas ya no tendrás que caer en la típica pregunta del millón “¿Que me pongo?” o la más dicha entre mujeres “Ya no tengo nada que ponerme”.

Es cierto que cada temporada nos va dejando las prendas que marcan tendencia. Por lo que siempre nos intentamos dar un caprichito con ellas. Pero también hay que darse cuenta de que otras prendas básicas, nunca pasarán de moda, no importa la temporada en la que nos encontremos. Esto significa que siempre deben estar en nuestro armario y que, si nos cuestan un poco más caras de lo que pensábamos, será un dinero bien invertido. Porque las llevaremos cada año o cada temporada hasta que se nos gasten.

Los básicos son prendas elegantes atemporales, que no pasan de moda, aunque los años pasan. Son como los cimientos de una casa: es a partir de esta ropa que se construirá tu estilo. Son simples y de colores neutros (negro, blanco, beige, gris, marrón) y los cortes deben ser impecables.

Prendas básicas y elegantes para incluir en tu armario

1.    Blazer

El blazer es una de esas piezas que nunca pasan de moda y que, además, vuelve a ser tendencia cada cierto tiempo. El paso del tiempo hizo que las versiones de los blazers y sus modos de uso fuesen variando, y ahora mismo podemos notar la tendencia de los blazers cropped y los de colores vibrantes. Pero antes que caigas en comprarlos, te sugerimos ver en tu armario si los necesitas porque son más importantes tener blazers en colores neutros y más en color negro ya que nos demuestra formalidad.

Especial

2.    Camisa de color clara (beige o blanca)

La camisa blanca es probablemente la prenda más básica y universal que existe.  Es clásica, es bonita, es atemporal, es 100% tendencia sin importar de que temporada se trate.

Especial

3.    Vestido negro

Un básico infalible para cualquier fiesta es el vestido negro, elegante y femenino que estiliza tu figura. El negro es el rey de la elegancia. Un color de noche infalible siempre que quieras ir elegante y no hay color que nos favorezca más a todas, obviamente también puedes convertirlo en un look casual.

Especial

4.    Gabardina (trench)

Queda bien en todas las siluetas. Puedes jugar con el cinturón que marca tu cintura y feminiza tu silueta. Puedes llevarla en todas ocasiones. La gabardina básica clásica beige no caduca, Es esa prenda atemporal, que sobre un estilismo con vaqueros y camisa, un total look en color negro, sobre un vestido midi camisero estampado da como resultado un resultado simplemente perfecto e ideal.

Especial

5.    Falda plisada

Es un tipo de falda que favorece sobre todo a las mujeres con un cuerpo de triangulo invertido o rectangular. Para un look formal combínala con una camisa básica y botas de tacón. Y para uno casual, con zapatillas y sudadera.

Especial

Te aconsejamos claramente invertir en básicos. Permiten estructurar la base de tu look

Temas