LA CUARTA HAY QUE SABER COMBINARLA BIEN

5 modas de los 90’s que nos daría vergüenza actualmente

Aquí te enseñamos cuáles son las modas de los 90 que esperamos que no vuelvan.

Modas de los 90 que no queremos que regresen.En los noventas esto era tendencia y ahora casi no se usa.Créditos: Ser Zen
Por
Escrito en BELLEZA el

Los noventas fueron una época extraña, Blockbuster era la mejor opción en cuanto a películas en casa, la gente se buscaba a través de los beepers y si querías conectarte a internet nadie podía usar el teléfono. Seguro recuerdas con cariño estas cosas, pero hay algunas cosas, por ejemplo, algunas de las modas de los años 90 que no queremos que vuelvan, ya que en vez de recordarlas con cariño, las recordamos con vergüenza, aquí te dejamos cinco de ellas.

Las modas de los años 90

Las modas suele volver, y si bien, algunas de las cosas que estaban en tendencia hace tres décadas han vuelto y triunfado, como las polos, los slip dresses, los blazers y los top tubo, también hay algunas cosas que, como tu relación con tu ex, sería mejor dejarlas descansar por siempre en el pasado.

Créditos: Pexels.

1. Las cejas finas

Estaban muy de moda en los noventas, pero ahora resulta raro ver a una persona con las cejas muy finas. Este tipo de cejas, si tienen una curvatura adecuada, pueden llegar a alargar el óvalo, aunque también aumentan visualmente los rasgos de la cara.

2. La perilla fina

¿Por qué en los noventas estaban obsesionados con el vello facial cortado de manera fina? Este tipo de barba definitivamente no está recomendado para los rostros redondos, ya que sus formas no son compatibles.

3. Exceso de mechones blancos

Unos pocos mechones pueden ayudar a rejuvenecer la cara, pero en exceso se consigue lo opuesto.

4. El Animal Print en exceso

El Animal Print está bien, siempre y cuando se sepa combinar con otras prendas, pero en los años 90 existía un exceso de Animal Print, eran outfits completos de este estilo.

5. Bandanas 

Estos accesorios se utilizaban mucho en la cabeza, cubriéndola completamente o sólo la frente como Axl Rose, ahora es muy poco común ver a personas así, ya que las bandanas o pañuelos han pasado a ser accesorios más discretos, atados al asa de la bolsa o a un tobillo.

Esperamos que este vistazo a las modas de los años 90 te haya gustado y lo hayas recordado con cariño o con un poco de vergüenza, está bien. ¿A ti qué cosas no te gustaría que regresaran de esa época? Te invitamos a dejarlas en nuestra sección de comentarios de Facebook e Instagram.