QUÍTATE UNOS AÑOS DE ENCIMA

5 cortes de cabello estilo coreano que te harán lucir joven y linda

Descubre cuáles son los cortes de cabello estilo coreano para verte más joven.

Cortes de cabello estilo coreano.Descubre cuáles son los cortes de cabello estilo coreano para lucir más joven.Créditos: Canva
Escrito en BELLEZA el

La belleza y moda coreana ha tenido un gran impacto en el mundo, tanto que incluso muchas mujeres latinas prefieren hacerse cortes de cabello estilo coreano para lucir en esta temporada y verte más joven.

La popularidad de la moda coreana ha traspasado barreas con su música, contenido visual, moda y belleza, cada detalle es importante y por eso no quisimos perder la oportunidad para mencionar algunos cortes de cabello estilo coreano que están siendo tendencia.

Algo que caracteriza a las mujeres de Corea es que se ven muy jóvenes y lindas, lo cual nos sorprende y quisiéramos saber su secreto. Lo cierto es que un corte de cabello estilo coreano hará una gran diferencia en todo el rostro.

Cortes de cabello estilo coreano para lucir joven

1. Bob capeado

Este corte es uno de los más populares si quieres probar un estilo coreano, este es un clásico que incorpora varias capas cortas en toda la melena. Al ser corto sus cuidados son básicos lo único que necesitas es desenredarlo y puedes hacerlo pasando tus dedos por tu cabello o con un secador.

Leyenda

2. Degrafilado corto

Uno de los cortes de cabello estilo coreano más visto es que sea corto pero que tenga longitud y tengas las puntas degrafiladas. Muchas mujeres para verse más lindas añaden un fleco lateral.

Leyenda

3. Long Bob

Si quieres hacerte un pequeño cambio puedes dejar tu cabello a la altura de tus hombros y despeinarlo un poco, añade un fleco tipo cortina que no tape tus ojos.

Leyenda

4. Con fleco

El fleco será tu mejor aliado para verte más joven, le puedes dar más personalidad a tu rostro y crear rasgos más finos y tiernos, no olvides agregar capas en tu flequillo para tener un mejor estilo.

Leyenda

5. Corte en capas

Si tu cabello es muy fino como el de las coreanas opta por un corte en capas para darle movimiento, volumen y textura a tu melena. No incluyas fleco déjalo suelto para darle un toque más atrevido y verte joven.

Leyenda

Con cualquiera de estos cortes de cabello estilo coreano que elijas te sentirás como toda una idol de kpop y lo mejor es que cada uno de estos estilos hará que te veas joven y linda.

Síguenos en Instagram y Facebook.