PARA OCASIONES ESPECIALES O PARA SALIR DE UN APURO

Así puedes conseguir el cabello efecto mojado fácil y rápido

Aquí te contamos todo lo que necesitas para conseguir el cabello efecto mojado fácil y rápido.

Aprende cómo conseguir el cabello efecto mojado.Resulta muy fácil y rápido, lucirás elegante y fresca con el efecto mojado en el cabello.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El cabello efecto mojado te hace lucir elegante y hermosa, ya que te aporta un look natural y fresco, como si acabaras de salir de tomar un baño. Este tipo de peinado es realmente fácil y rápido de hacer, así que aquí te contamos cómo lograr que tu cabello luzca con efecto mojado.

El cabello efecto mojado

Al combinar sencillez con elegancia, el cabello efecto mojado, ha sido lucido por diferentes actrices en diferentes galas, por ejemplo, por Rihanna, Megan Fox, Kim Kardashian y Jennifer López. Se trata de un look en el que tu cabello se mantiene pulido y orientado hacia atrás, y suele tener diferentes versiones.

Si tienes algún evento importante, o una salida para la que quieras lucir fresca y hermosa, esta es una de las mejores opciones para ti, ya que es realmente rápido y fácil conseguir este efecto.

Créditos: Pinterest

Cómo conseguir el cabello efecto mojado

Aunque suene contraproducente, el primer paso es tener el cabello bien seco. Cepíllalo con cuidado. Una vez cepillado, aplica un gel fijador, de preferencia uno destinado a conseguir el cabello efecto mojado.

Con tus manos extiende el producto en la parte superior de tu cabeza. Repite las veces que sea necesario dependiendo del grosor de tu cabello. Posteriormente, cepilla con un peine fino para que todo el producto se encuentre uniformemente repartido, siempre de arriba hacia abajo, para conseguir ese efecto hacia atrás.

Aquí puedes decidir si realizar una raya o no. Si tienes cabellos rebeldes, utiliza horquillas o broches pequeños, una vez asegurado el cabello, utiliza una secadora para que el fijador se vuelva ligeramente duro y más brillante. Si quieres tu cabello pegado a la cabeza, aplástalo ligeramente para que quede lo más fijado posible.

En este momento ya puedes elegir el estilo va a tener el resto de tu cabello, puede ser suelto y liso, o suelto ondulado, en coleta, o que luzca totalmente mojado. Finalmente y, si así lo deseas, puedes utilizar un aceite en las puntas para que brille todavía más.

El cabello efecto mojado es muy fácil y rápido de hacer, aprovéchalo al máximo para lucir hermosa en esas ocasiones especiales. Síguenos en Facebook para más consejos de belleza.