LA MODA DE LOS ROYALS

5 looks casuales de la princesa Leonor que demuestran su buen estilo

La princesa Leonor a lo largo de sus apariciones públicas nos ha dejado ver looks con mucho estilo que amamos.

Los looks con más estilo de la princesa Leonor.Nuestra royal favorita, la princesa Leonor, tiene looks con mucho estilo.Créditos: Instagram @princesaleonor_fans
Escrito en BELLEZA el

La princesa Leonor de Borbón de Austrias es segunda línea de sucesión al trono español, a sus 16 años ostenta títulos vinculados tradicionalmente al heredero de la Corona española. En esta ocasión hablaremos sobre su buen estilo cuando se trata de comodidad y realiza.

Ser parte de la realeza no debe ser fácil, además de todas las actividades que se tienen que hacer, hay que mantener un buen estilo cuando se trata de vestimenta ya que la elegancia es algo que caracteriza a las princesas y príncipes.

Lo cierto es que la princesa Leonor se ha caracterizado por llevar un buen estilo tan casual y elegante al mismo tiempo, incluso a su edad lo que la caracteriza es la sencillez en cada uno de sus looks. Por eso hoy te compartiremos algunos.

Looks casuales de la princesa Leonor que nos encantan

Los looks de la princesa Leonor demuestran su buen estilo y sobre todo comodidad para salir.

1. Casual

Un look muy casual es llevar una blusa holgada con unos pantalones de mezclilla y unos zapatos de piso abiertos.

Créditos: Instagram @princesaleonor_fans.

2. Vestido suelto

Los vestidos también son muy cómodos cuando no se trata de estar ajustados, por eso la princesa Leonor usó un vestido suelto de color negro que se le ve muy bonito.

Créditos: Instagram @princesaleonor_fans.

3. Vestido manga tres cuartos

Las mangas ¾ son perfectas para combinarlas en cualquier blusa o vestido, el estilo que usó la princesa Leonor es muy fresco, como para ir un rato a la playa a disfrutar del rico clima.

Créditos: Instagram @princesaleonor_fans.

4. Vestido azul turquesa

Si hemos mencionado diferentes diseños de vestidos, los colores también son importantes y un tono que resalta bastante en la princesa Leonor es agua marina y sin duda se le ve hermoso.

Créditos: Instagram @princesaleonor_fans.

5. Vestido largo estampado

Los estampados nunca pasarán de moda, tampoco los vestidos largos y que mejor si se combinan. Es así como la princesa Leonor llevó este look en un evento, su sencillez fue lo que la caracterizó más.

Créditos: Instagram @princesaleonor_fans.

Y estos son los 5 estilos diferentes que ha usado la princesa Leonor en diferentes años y se ve muy linda. Constantemente los gustos cambian pero ella nunca pierde la sencillez y la elegancia para vestir y mostrar ante las cámaras un look hermoso y femenino.

Sigue los looks de los royals en nuestro Instagram y Facebook.

Temas