CABELLO

Mechas sunkissed, el mejor look antiedad para lucir siempre joven

Las mechas antiedad existen, aquí te hablamos sobre ellas, se llaman sunkissed, seguro te fascinarán

Las mechas sunkissed para lucir joven.Es momente de lucir más joven, anímate a usar mechas sunkissedCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Las mechas antiedad existen y podrían ser la mejor opción para tu nuevo look. Sabemos que un cambio de imagen puede ser rejuvenecedor y cambiarte todo el rostro, así que en Serzen apostamos por una nueva opción en tendencia, se llaman mechas sunkissed.

Aunque parezca difícil de creer si existe un solo de cabello que sin importar tu edad te harpa lucir más joven de tu edad ya que la melena en mechas te ayudará a portar de luz tu rostro. Recuerda que la luz en tu cabello refleja un efecto antiedad y se consigue con las mechas sunkissed

Un ejemplo súper claro de este efecto es el look que por muchos años portó la protagonista de la serie alcamana Friends, hablamos de Jennifer Aniston quien nos conquistó con su personaje y color de cabello, ya que las mechas que tenía hacían que luciera más joven.

Todo sobre las mechas sunkissed antiedad

Sabemos que un cambio de look puede se por gusto, para cerrar ciclos e incluso para resolver dilemas internos, ya que pintarnos el cabello o cortarnos la melena resulta un acto reparador tanto física como mentalmente.

Si estas en busca de un nuevo look las mechas sunkissed serán las ideales para ti, su nombre proviene de una alusión a los rayos del sol, por lo que su traducción podría sonar como besado por el sol.

¿Qué son las mechas sunkissed?

Las mechas sunkissed se caracterizan por ser de color dorado claro, mismo tono y brillo que se pueden apreciar de los días soleados en el verano. Una de sus características para que pueda lucirlas súper bien y pedirlas a tu estilista es que al momento de realizarlas estas sean muy finitas.

Ser sutil y delicado es una de las principales características del look con mechas sunkissed ya que así podrás tener ese efecto natural que se reflejaría por el sol, además, es ideal que al aplicarlas estas estén degradadas hasta las puntas, para poder mejorar el efecto de luminosidad.

Créditos: Pinterest

Podemos presumir que las mechas sunkissed son antiedad gracias a que el rostro se ve más iluminado, por lo que puedes quitarte algunos años de encima. Como consejo adicional no olvides que parte de estas mechas deben estar al frente del rostro para ayudarte con el efecto.

Ahora que ya conoces las mechas sunkissed atrévete a usarlas y pedirlas a tu estilista y cuéntanos en Facebook qué te pareció este look.