CORTE DE CABELLO

Blunt chop, el corte que desplaza al bob y es el MEJOR para los 50 años

Si tienes 50 años y buscas un nuevo look que te quite un par de años, ¡el blunt chop hará que te olvides por completo del corte bob!

El blunt chup es el estilo que las mujeres de 50 años deben probar.Adiós, corte bob; hola, blunt chop. El estilo ideal para las de 50 años.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si buscas un look que te rejuvenezca al instante teniendo 50 años, ¡debes probar con un blunt chop! Esta tendencia viene a descoronar al corte bob y aquí te decimos por qué.

Si bien el corte bob lleva mucho tiempo en el trono de los favoritos, pues es un estilo muy versátil y que le queda bien a todas las edades, lo cierto es que el blunt chop propone cualidades muy particulares.

Si quieres conocer un poco más sobre este corte de cabello que deberías probar si tienes 50 años, entonces, ¡sigue leyendo!

Créditos: Pinterest

¿Cómo es el corte de cabello blunt chop?

El corte de cabello blunt chop se caracteriza por ser un estilo recto pero con puntas desfiladas. La altura promedio es a la altura de la mandíbula y contrario a la versatilidad del corte bob, esta tendencia no debe ir más allá de la longitud de los hombros.

Sin embargo, es un estilo muy prometedor para todas las edades, pero particularmente es una buena apuesta para las mujeres de 50 años que desean rejuvenecer un poco su imagen y lograr un cambio divertido, pero natural.

Si bien puede ser similar al corte bob, la diferencia radica en su forma cuadrada, pues el bob tiene mayor corte o forma de curvilínea. Además, este estilo es mucho más ligero y desenfadado.

Créditos: Pinterest

¿Por qué optar por un blunt chop a los 50 años?

Como ya lo mencionamos, este estilo que quiere arrasar con el corte bob, favorece mucho a las mujeres de 50 años, sobre todo si tienes un rostro ovalado o triangular. Esto, porque su acabado le dará mucha suavidad a tus facciones, lo que por automático lo rejuvenecerá.

Créditos: Pinterest

Además, si eres una mujer que ama cambiar su estilo constantemente este corte de cabello es una opción perfecta, pues puedes peinarlo de diferentes formas: con las puntas marcadas, con ondas, con fleco, mechones laterales o completamente despeinado.

Así que si quieres quitarte unos añitos de encima, corre con tu estilista a que te haga un blunt chop y dile adiós por un rato al corte bob. Para más consejos, ¡síguenos en Instagram!